Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

“4to Tiempo” y “Cuatro al Hilo” a puro rock and roll

MúsicaPortadaPura culturaSin categoría
Será el sábado 11 de agosto en Studio Theater (Córdoba). La banda local compartirá escenario junto a "Cuatro al hilo" en la presentación de su nuevo disco "Puro". Si querés acompañarlos en este show, podés sumarte al viaje que sale de Rafaela para vivir todo el folklore del rock desde acá.

4to Tiempo sigue creciendo a pasos agigantados y nadie los para. El próximo sábado 11 de agosto se presentan junto a la banda cordobesa “Cuatro al hilo” en el estreno de su nuevo trabajo “Puro”.

El evento tendrá lugar en el Studio Theater, ubicado en el corazón  de la Ciudad de Córdoba (Rosario de Santa Fe nº 272 a mts. de Bv. Chacabuco) muy cerca de la Plaza San Martín, punto emblemático y de encuentro en la capital.

¿Cómo llegan a acompañar a Cuatro al Hilo en la presentación de “Puro”, su nuevo material discográfico?

Para nosotros fue un verdadero alago cuando recibimos la invitación, y no dudamos en aceptarla. Haber sido elegidos por la producción de Cuatro al Hilo y principalmente por su líder (vocalista) el señor Franco Ronchetti para acompañarlos en esta importante presentación de su nuevo material discográfico que lleva el nombre de “Puro”, es gratificante.
Quien sigue el ambiente de nuestro rock nacional y sus bandas sabe muy bien que decir “Cuatro al Hilo” en Córdoba es sinónimo de “Rock ´n Roll”… Y del mejor nivel…  

¿Cómo pueden hacer sus seguidores para verlos en esta oportunidad?

Bueno… en esto tienen mucho que ver y no podemos dejar de mencionar lo que hacen por nuestro rock Juan Andereggen y Cristian Campos, incansables laburantes y responsables de la producción de “Bandas Locales”, en la logística de estos shows armando los viajes para que todo salga de la forma correcta.
De hecho, para esta oportunidad ya se está ofreciendo un pack de viaje en bus con entrada para el público en general, que podrá acompañar a las bandas rafaelinas compartiendo todo el backstage y el folklore del rock desde otro lugar.
Por reservas se pueden dirigir al evento de Facebook  o directamente con las bandas. Digo “Bandas” porque no solo nosotros fuimos agraciados con esta invitación sino también nos acompañarán en esta experiencia nuestros amigos rafaelinos de 600’s roll, banda de rock and roll vintage (como ellos se rotularon en su género musical), integrada por Nicolas “Camilo” Mansilla en voz y guitarra, Fernando Chamorro en guitarra y coros, Bruno Lanza en bajo y coros y Luciano Gomez en batería.

Programa especial en Mete Púa

Días atrás, los chicos de 4to Tiempo tuvieron la maravillosa oportunidad de presentar su música en el programa televisivo “Mete Púa,” que se emite por Canal á de Buenos Aires.
“Bueno, si, la verdad esa experiencia no tiene desperdicios, ya que pudimos compartir, no solo la presentación en vivo en el programa que conduce el reconocido Guitarrista Diego Mizragui y que se emite en toda Argentina y en varios países de Latinoamérica, sino también, y lo más importante, esa intimidad de banda en el viaje y nuestra estadía por la “Ciudad de la Furia”.
Experiencia que suma y nos permite crecer no solo profesionalmente, sino también en los vínculos personales entre nosotros.

4to Tiempo con Diego Mitrraghi (Conductor Meté Púa)

¿Qué se viene para lo que resta del año?

Hay una fecha muy importante programada en nuestra agenda, organizada por “Bandas Locales”, donde compartiremos escenario con nuestros Amigos de “600’s roll” “La Rola”. El evento tendrá lugar el sábado 25/08 desde las 23 hs. en la Sociedad Española y su momento central estará a cargo de una banda que está girando por estos días con un éxito absoluto: “Sueño de pescado”.
 
Además, no queríamos dejar de comentar que felizmente estamos muy avanzados en poder cumplir con una “promesa” que venimos haciendo a nuestros Fans desde ya hace un tiempo, que es la culminación de nuestro primer DISCO.
El laburo es realmente importante si uno quiere presentar un material de calidad, por eso todo este tiempo que nos ha llevado. Pero sabemos que cuando terminemos, el esfuerzo, no solo de nosotros sino de mucha gente que está detrás de la banda, o mejor dicho, “Junto” a la banda incondicionalmente, será premiado por el producto terminado. 
 
Por último, no más que gestos de agradecimiento a todos y cada uno de los que en el día a día nos ponen un voto de confianza y nos alientan a seguir adelante con esto que tanto nos apasiona y nos gusta hacer.
“…y si la Música nos vuelve a encontrar… bienvenido sea…!!! “, sostuvo Seba, cantante de 4to Tiempo, frase que suele usar como despedida en sus shows.
4
Me enamoraMe enamora
1
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!