Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Arranca el ciclo “Noches Mágicas”

MúsicaPortadaPura cultura
El primero será este sábado 8 de septiembre, el siguiente el 13 de octubre y el último el 24 de noviembre.

Foto: Black & White

La Sociedad Italiana de Rafaela “Víctor Manuel II”, comunica el inicio de un nuevo ciclo cultural, “Noches mágicas en la Sociedad Italiana”, que constará de tres encuentros. El primero de ellos, se realizará este sábado 8 de septiembre; el siguiente el 13 de octubre y el último el 24 de noviembre.

Se trata de un ciclo de varieté, que tendrá como hilo conductor la magia. La magia de la noche, del sábado, de nuestros artistas, de una institución que lleva 128 años de vida…mucha magia para compartir con socios, descendientes de italianos, allegados y público en general.

Agasajar a socios y público en general

La Sociedad Italiana continúa apostando al crecimiento y mejora de sus propuestas de extensión a la comunidad, honrando así los fines para los que fue creada, hace 128 años, por los primeros inmigrantes italianos que vinieron a poblar y engrandecer nuestra pampa gringa.
En similar sentido, también se trata de reflotar el espíritu festivo, de apertura y movimiento que caracteriza a la comunidad italiana, así como brindar nuevos espacios de creación y trabajo para artistas de Rafaela y zona.

Primera “notti magique”

Este sábado 8 de septiembre será el primer encuentro de este ciclo. La cita es a las 21:30 en el Teatro Víctor Manuel II, sala mayor de la institución de Pueyrredón 262.
En lo artístico, se contará con la presencia de Daniel Rambaudi (conocido por su trabajo con niños como Mc Dany Aventuras mágicas) que en esta oportunidad ofrecerá su magia al público adulto, con momentos diseñados especialmente para la ocasión. También la música dirá presente a través de distintos géneros. El folclore estará representado en Lucas Marín y el tango en Andrea Steinberger, ambos artistas con lucida trayectoria en escenarios de aquí y del mundo. La dirección general y artística de este Ciclo está en manos de la gestora cultural María Emilia Sánchez, también al frente del Espacio Viernes de Cine, otro de los proyectos vigentes de la Sociedad Italiana, en este caso junto a la Sede Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral.
Por otra parte, la comisión directiva ha renovado el servicio de cantina que ofrecerá la institución, en pos de brindar una mejor oferta, tanto en variedad de comidas y bebidas como en precios. Además, habrá sorteos y sorpresas para amenizar aún más la velada.

Entradas accesibles

Las entradas anticipadas, se consiguen en Secretaría, de lunes a viernes, de 10 a 12, a $ 50 para Socios y $ 80 para NO Socios. En puerta el costo será de $ 100 la general. Tel. 505410 – 15 64 91 55, para reservas o pedidos a domicilio.
Es atinado destacar que las luces y el sonido estarán a cargo de los técnicos del Centro Cultural Municipal, siempre reconocidos por su profesionalismo y calidez. En este sentido, se agradece el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela.
Vale destacar también que han sido muchas las manos que se han tendido o las redes que se han tejido en vistas a colaborar con la centenaria institución. Por ello, desde la organización, se desea agradecer a: Cardón Rafaela, Diputado Omar Martínez, Medifar, Menara Construcciones, Pepeka Regalería, Fiambres La Casona y Supermercados Pingüino.

Lo que se viene

Además de este nuevo ciclo, la Sociedad Italiana -institución cultural sin fines de lucro- se encuentra abocada a la incorporación de nuevos socios, a la ampliación de beneficios para ellos, a la organización de una feria navideña y varios otros proyectos que siguen la línea de revalorizar, engrandecer y visibilizar la institución.

0
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!