Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

“Boliche de Amigos” volvió con todo

Al naturalLeé sin Culpa
El programa local de cocina arrancó su segunda temporada con nuevas ideas y muchas expectativas. Un proyecto que de a poco fue tomando forma y hoy se anima a recorrer la región, más allá de Rafaela.

La cocina y la historia se unen para darle vida a la nueva temporada de Boliche de Amigos.

En esta nota Mario Liotta nos cuenta qué tienen preparado para este 2018.

Arrancaron un nuevo año con nuevas ideas. ¿Cómo surge esto de mostrar la cocina a través de historias?

Boliche 2018 tiene una gran ventaja con respecto al año pasado y es que lo escribí en el verano y me dio tiempo de pensar mejor un programa de cocina, y pensar cómo a cada capítulo podemos complementarle historias que hablen o hagan referencia al programa que se está viendo en ese momento. De esta manera, tiene una especie de formato unitario, donde cada tema, si bien está gobernado por la cocina, se enriquece con algunas cuestiones.

Crédito: Mario Liotta

En el capítulo recientemente estrenado aparece el historiador local Jerónimo Rubino, donde cuenta la historia del asado en Argentina. ¿Cuál es el objetivo de sumar a referentes de la ciudad?

Que haya siempre referentes no quiere decir que sea el formato 2018. Este año Boliche tiene como misión salir a la región a través de programas que no solo se filmen en Casa Elefante, como lo vinimos haciendo hasta ahora, sino hacer ediciones en otros lugares, incluso en otras localidades.

Crédito: Mario Liotta

¿Qué se traen para este 2018?

El gran desafío de Boliche es hacer un producto multipantallas. Lo fuimos enriqueciendo a través de anécdotas que nos hace llegar la gente y por supuesto estamos muy ocupados y preocupados por cómo le llega al público el contenido que vamos construyendo.

 

 

 

6
Me enamoraMe enamora
0
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!