Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

CRUCE presenta nuevo videoclip con un show imperdible

MúsicaPortadaPura cultura
La banda rafaelina estrena nuevo video “Deja de llorar” y lo hará con una increíble puesta en escena. El evento tendrá lugar este viernes 31 de mayo en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal a las 21.30.

Presentación de videoclip, música en vivo y grabación de nuevos temas, y todo en una sola noche. Como no era para menos y como todo lo que hacen los chicos de CRUCE, se viene un show único, un antes y un después para la banda, como nos cuentan sus integrantes, previo al evento que se las trae.

¿Qué hay sobre “Deja de llorar”?

“Deja de llorar” es un single que largamos hace un año, luego de haber sacado nuestro disco “Reinventar” en el 2017.

Fue un primer sencillo que subimos a todas nuestras plataformas, lo cual nos llevó a convertirlo con el tiempo en videoclip. Todo ese trabajo terminó en que empezamos a hablar con Inspire Multimedia, unos chicos de Buenos Aires que tienen una productora, y se vinieron a Rafaela para poder armarlo.

El video cuenta con la participación de Agustina Schurrer que, además de empezar siendo seguidora de la banda, se transformó de a poco en una amiga y ya es parte de la familia de Cruce. Ella se encargó de ser la protagonista del video, lo cual le estamos eternamente agradecidos.

Estamos re contentos porque, en base al lanzamiento del videoclip, apareció esta propuesta de poder proyectarlo en una pantalla led gigante de cinco metros por dos y, como si fuera poco, vamos a tocar en vivo con todos temas nuestros, y además vamos a grabar el show del viernes y a filmarlo. Es una propuesta super grande, muy ambiciosa de nuestra parte, pero nos gusta asumir estos desafíos. Y la gente que trabaja con nosotros está más loca que nosotros y nos dice que sí a todo, así que es fantástico.

¿Cómo se preparan?

Nos preparamos con mucha expectativa. Si bien hay un poco de nerviosismo yo creo que pasa más por la responsabilidad, porque nos gusta mucho lo que hacemos y le ponemos mucha atención al detalle. Hay gente alrededor nuestro que trabaja a la par, super profesional. Nos estamos preparando para una noche única. Es el show más grande que planeamos hasta el momento y, para una banda local que se autogestiona, nos da mucho orgullo. Ojalá salga todo como lo tenemos planeado, y nos sentimos orgullosos de poder llevar a los hechos lo que un día empezó en un papel. Creo que este show refleja fielmente la esencia de la banda. Intentamos ser los más profesional posible desde nuestro amateurismo, porque no vivimos de esto, siempre yendo un poco más allá, experimentando, creciendo.

Es un momento en que nosotros sentimos que había que hacer todo este despliegue. Cierra una etapa donde ya el disco que sacamos lo tocamos muchísimo y nos dio muchas alegrías. Además de tocar los temas de ese disco, vamos a tocar cinco o seis temas nuevos que van a ser parte del disco que grabaremos en vivo.

¿En qué momento se encuentra la banda?

Podría decirse que estamos en un momento de muchísima madurez. Hemos sabido sobreponernos a un año bastante difícil para las bandas, para tocar. Vemos que muchas bandas se disuelven, otras bajan el ritmo o paran.

Y nosotros supimos encontrarle la vuelta a eso, y de esa madurez es que sale esta idea de producir este show. Creo que estamos en nuestro mejor momento. Seguimos con el mismo ritmo a pesar de que por ahí las situaciones no están tan sencillas como en algún momento lo estuvieron, Pero creo que el mérito nuestro, si tengo que recalcar algo de la banda es eso, la madurez que logró en disciplinarse todo este tiempo.

¿Qué se viene para lo que queda del año?

Lo que resta del año un poco se desprende de este show, por eso es tan importante para nosotros. Tenemos algunas fechas en Córdoba, algunas también en Buenos Aires. Pero más allá de eso, artísticamente, tenemos planeado lanzar un CD de lo que va a ser el recital de este viernes, y algunos videoclips de lo que salga también ese día. Para nosotros va a ser muy importante esta fecha, y para los que vayan seguramente también.

Después del show, vamos a estar sacando material bastante seguido para mantener a la gente en movimiento. Así que vamos por ahí, tocando mucho y sumando nuevas cosas a Cruce.

Entradas

Se pueden conseguir en El Bunker Indumentaria, donde también tenemos nuestra sala de ensayo. Así que cuando pasen, pueden espiar algo de lo que estamos armando.

1
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!