Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Dejemos de lado las excusas y «Vamos a viajar»

Del mundoPortada
Lina y Javier son una pareja de Madrid que, mientras recorren el mundo, lo cuentan todo en su blog de viajes. Hace un tiempo llegó a sus vidas la pequeña Keira, quien también se sumó a esta aventura de viajar en familia. Si bien la situación actual que vivimos mundialmente aún no les permite retomar su vida viajera, no bajan los brazos para volver a hacerlo cuando todo este momento pase.

Hace un tiempo atrás, lanzamos la campaña #Somosdelmundo, donde muchísimos viajeros de todas partes del planeta se sumaron para darse a conocer a nuestra comunidad. 

Del total quedaron diez, que fueron los más votados por nuestros seguidores, y los chicos de «Vamos a viajar» fueron uno de ellos.

En esta nota te contamos cómo se conocieron, cuándo nace su pasión por viajar y cómo lo hacen luego de la llegada de su pequeña Keira. 

¿Cómo los encuentra la vida a Lina y Javier?

A diferencia  de como la gente se suele conocer hoy en día, a través de aplicaciones y redes sociales, nosotros nos conocimos una noche en un bar tomando algo.

¿Cómo y cuándo empieza «Vamos a viajar»?

Vamos a viajar empieza un 1 de diciembre de 2017, cuando por fin decidimos lanzarnos a crear algo que llevábamos tiempo queriendo hacer: contar al mundo nuestros viajes para que la gente pueda «viajar con nosotros» a través de nuestros relatos, y podamos ayudarle a organizarlos. Siempre leemos blogs que parecen más una guía de viaje, pero creemos que el contar lo que vemos y como lo vivimos, atrae más al lector y le puede hacer querer ir más a un sitio que simplemente leyendo lo que puede ver. Esa es nuestra intención con el blog, conseguir que la gente viaje gracias a nuestras experiencias.

¿Qué pasó cuando llegó Keira, la última integrante viajera?

Cuando llegó la nueva integrante de Vamos a viajar, Keira, supuso una gran revolución en nuestras vidas. Seguimos viajando con ella (a nivel nacional, sobre todo), pero no hemos parado de hacerlo. Jaén, Bilbao, Valencia, Almería, Zaragoza, los destinos han sido varios, y en todos ellos ha aprendido algo nuevo: desde su primera palabra, hasta su primer baño en la playa. Queremos que viva las experiencias con nosotros y que de mayor le podamos decir «tú estuviste ahí».

¿Cuál fue el viaje más significativo que hicieron hasta el momento?

Creemos que el viaje más significativo fue, aunque suene a topicazo, en nuestra luna de miel. Era la primera vez que cruzábamos el Atlántico e íbamos a poder ver cumplidos muchos de nuestros sueños. Visitamos el Gran Cañón y pudimos verlo desde un helicóptero. Conocimos las ciudades de Las Vegas y San Francisco, dos destinos soñados desde hace tiempo, y acabar el viaje viendo algunas de las maravillas que tiene este mundo en México, Tulum, Cobá, los cenotes…

¿Cuál es el próximo destino?

El próximo destino, aparte de volver a coger un avión después de dos años, va a ser el primer vuelo de nuestra pequeña. Así que, para ir tanteándola en estos viajes de altura, vamos a probar con un vuelo corto, a Palma de Mallorca, a recorrer sus costas y visitar la maravillosa Cueva del Drac (siempre que el tiempo nos lo permita).

¡Sigue a «Vamos a viajar» en las redes!

Instagram: @vamos_a_viajar

Facebook: Vamos a viajar

11
Me enamoraMe enamora
3
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!