Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Eclipse total de luna: mantener el equilibrio interno y estar atento a las verdades que se van a revelar

Al naturalPortada
Luego del eclipse solar del pasado 13 de julio, este viernes 27 se producirá el eclipse total de Luna más largo del siglo. Un momento para cerrar ciclos y empezar a entender cuestiones a las cuales no les estábamos prestando la necesaria atención.

Hoy se produce en todo el mundo el eclipse total de Luna del siglo, que durará 1 hora 23 minutos y podrá observarse desde los diferentes lugares, a diferencia del eclipse de sol.

También lo llaman “Luna de Sangre”, debido al color rojizo causado por la refracción de la luz por la atmósfera de la Tierra.

Como nos contó Yoana Dvorachuck en la nota anterior, este es un momento donde vamos a poder empoderarnos, donde podremos dejar de ser reactivos para empezar a controlar nuestras emociones. También vamos a vivenciar experiencias de desprendimiento físico desde una visión más profunda, donde puede haber momentos críticos, regaños amorosos del universo, frente a los cuales hay que estar atentos.

Mantener la calma y el equilibrio en una crisis es la clave para lidiar con este poderoso y emotivo eclipse lunar, sobre todo en las dos semanas que siguen, ya que el eclipse parcial de Sol del pasado 13 de julio todavía estará activo.

Este eclipse lunar trae el potencial de una crisis, tanto a nivel personal como colectiva, con nuestra autoestima, una relación o un evento, y la angustia provocada por un miedo sepultado profundamente en el subconsciente.

El eclipse total de Luna puede traer algún giro argumental relacionado con el dinero. A pesar del estrés que pueda surgir de eso, podemos descubrir la verdad y tenemos la oportunidad de revisar nuestros planes y estrategias para el futuro.

Las energías hablan a través del cuerpo, ¡y hay que escucharlas!

 

2
Me gustaMe gusta
1
Me enamoraMe enamora
1
Me enojaMe enoja
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
Gracias por reaccionar!