Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

El “Harlem Festival” cada vez más cerca

MúsicaPortadaPura cultura
El evento que llega en el mes de octubre a la capital santafesina, se presentó ayer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en La Cervecería Santa Fe.

Este viernes se llevó a cabo la presentación del Harlem Festival y nosotros estuvimos ahí para conocer un poco del detrás de escena de este importante evento cultural que se viene con todo.

Además, una importante cantidad de medios de comunicación de la capital santafesina se acercó para ser parte del lanzamiento de la primera edición de este prometedor festival.

“Es muy importante que este festival se haga en Estación Belgrano. Ustedes saben que con el Gobierno de Santa Fe venimos trabajando desde hace mucho para que la ciudad sea una ciudad de eventos, y Estación Belgrano es nuestra, porque la recuperamos y como santafesinos nos gusta mostrarla. Y a través de esa visibilización se puede ver todo lo que Santa Fe ha cambiado, ha crecido”, expresó Claudia Neil, subsecretaria de Turismo de Santa Fe.

“Como bien decía Claudia, elegimos hacer este festival en Estación Belgrano porque es un lugar hermoso. Estamos viendo que en todo el país están pasando cosas: en Córdoba, en Mendoza y decidimos arrancar este proyecto en nuestra ciudad. La idea es romper un poco con el concepto tradicional de Festival para llevarlo a la gastronomía, el entretenimiento. Que se convierta en un espacio donde la gente pueda recorrer los stands, y no solo quedarse en escenarios de música”, sostuvo Esteban Sabbione, responsable de Harlem Producciones, la productora encargada de llevar adelante este evento.

“Poder Natural”, la banda santafesina que se presenta en la primera fecha del Harlem.

También estuvo presente Chino Mansutti, músico santafesino que se presentará en la tercera fecha del Harlem Festival, quien agregó sus palabras de agradecimiento por ser parte de esta primera experiencia: “Estoy muy feliz de participar en este evento tan importante para la ciudad y tan importante para el circuito del rock. Santa Fe se caracteriza por ser una ciudad festivalera, lo cual se perdió en estos últimos años, y estos chicos han venido a devolvernos esa tradición y ese espacio que los músicos necesitamos”.

El Harlem Festival tendrá lugar durante el 5, 6 y 7 de octubre, con más de 20 artistas en escena y una innovadora puesta cultural que espera a gente de todas las edades.

2
Me enamoraMe enamora
0
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!