Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

En cuarentena: cinco podcasts para escuchar y reflexionar en tiempos de aislamiento

CoolturaPortada
Luego de varios meses de cuarentena mundial y mientras esperamos a que todo vuelva de a poco a su lugar, seguimos descubriendo propuestas de todo tipo que nos hacen pensar y repensar sobre esta inesperada pandemia. Te contamos cuáles son los cinco podcasts que no podemos dejar de escuchar en estos tiempos y que seguro vos también te volverás fan.

En momentos de introspección como es esta cuarentena, la cual seguramente nos transformó a todos en nuestra manera de vivir, encontramos una serie de podcasts que nos hicieron reflexionar y repensar a dónde estamos yendo y qué queremos para el resto de nuestras vidas.

Si bien ya éramos fieles seguidores de este nuevo estilo de charlas y entrevistas, ahora nos volvimos muy fans. Por eso queremos contarte cuáles son los cinco podcasts que nos volaron la cabeza y que no podemos dejar de escuchar.

Se regalan dudas

Dirigido por las talentosas mexicanas Lety Sahagún y Ashley Frangie, es un podcast super interesante que abre un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe tanto de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.

Cada martes invitan a personas que comparten historias con las que muchos se pueden sentir identificados. Hablan sobre temas tabúes pero sin prejuicios, invitando a cuestionar sus creencias.

Escuchalos en este enlace. Te van a encantar.

La vida minimal

Conducido por Pedro Campos, es un novedoso podcast donde habla acerca de cómo vivir ligero en un mundo pesado.

Luego de sumergirse en el mundo del Minimalismo y el Mindfulness, hoy cuenta sus experiencias con el fin de que podamos vivir de una manera más simple y con más sentido.

Escuchalo acá. Realmente vale la pena.

Conversaciones del alma

La mexicana Durga Stef, maestra internacional de yoga e inspiradora de retiros, abrió un espacio de meditaciones guiadas, conversaciones para centrarte y abrir el corazón; herramientas que han salvado su matrimonio, enseñanzas de sus maestros para una vida plena y en armonía, entrevistas con gente que inspira y muchos otros temas más.

Encontralos en este enlace. Altamente recomendable.

El primer café

Conducido por los periodistas argentinos Diego Scott y Carola Gil, ofrecen el contexto necesario para entender qué está pasando en el mundo, de una manera moderna y amigable.

Cada podcast se publica de lunes a viernes por la madrugada, pero podés escucharlo en el momento que más cómodo te quede.

Hacé click acá y entérate de qué se trata. Super interesante.

Medita podcast

Es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar. Es un podcast diseñado para que experimentes diferentes tipos de técnicas y comiences a trabajar con tu mente, cuerpo y emociones. Conducido por la Guía de Meditación y Coach de Bienestar Mar del Cerro para todos los que están buscando conocerse a sí mismos.

Escuchalos en este enlace. No te vas a querer perder ninguno.

Foto de portada: Unsplash

 

7
Me enamoraMe enamora
6
Me gustaMe gusta
1
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!