Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Experiencia Casablanca: Hospedaje, aventura y buenas vibras en el corazón de Máncora

DestinosPortadaSin categoríaViajeros
Ubicado en pleno centro de la ciudad más turística del norte peruano, Hotel Casablanca es una buena opción para disfrutar del verano eterno, a pocos metros de la playa y de la mejor oferta gastronómica mancoreña.

No hace falta ir al caribe para encontrarse con buenas playas, y el norte de Perú tiene lugares increíbles para los amantes del mar, el calor y los buenos momentos.

Ubicado en el departamento de Piura, a un poco más de 100 kilómetros de Ecuador, Máncora sorprende con su cielo celeste, su clima tropical durante todo el año y la calidez de un mar que eligen los surfistas de todo el mundo para barrenar las olas.

Máncora desde Casablanca

Es una ciudad bastante grande, que crece ilimitadamente y que cada año se pone mejor. Restaurantes, bares, casas de té y miles de artesanías, le ponen color a los días mancoreños. Pero también el rubro hotelero es importante en esta ciudad que vive del turismo los 365 días del año.

Hotel Casablanca

Fue el lugar que nos dio la bienvenida a la ciudad de Máncora.

Se encuentra en el acceso principal de la ciudad, en la Avenida Piura, la más transitada por lugareños y turistas durante todo el día.

El hotel cuenta con habitaciones matrimoniales standard y deluxe con baño privado, que ofrecen diversos servicios como WiFi, TV por cable, aire acondicionado y frigobar, dependiendo de cada cuarto.

Habitaciones deluxe en Hotel Casablanca

Para los grupos de amigos y los más aventureros, hay habitaciones compartidas a precios super accesibles.

La vista desde la terraza es incomparable y permite apreciar los más lindos atardeceres y amaneceres.

Su ubicación, la buena onda y un cálido espacio en común hacen de Hotel Casablanca un lugar ideal para descansar y vivir Máncora al máximo.

Vista increíble desde las habitaciones

Terraza Casablanca

Cada sábado y durante todo el año, el lugar elegido para apreciar los increíbles cielos mancoreños, se transforma en un club nocturno donde, no solo los habitantes de la ciudad se acercan a disfrutar de buena música, sino que además los turistas y gente de todo el Perú llega especialmente a vivir la experiencia Terraza.

La Terraza de cada sábado

La fiesta comienza a las 9 pm, y hasta las 3 de la mañana no hay terraza lover que abandone el campo de juego.

El año nuevo se recibe en Terraza, donde todo explota después de medianoche, preparados para darle una buena bienvenida al tiempo que comienza.

Así explota Terraza en las noches de verano

Así que si andás por Máncora o estás pensando en visitarla, ya sabés cuál es el lugar elegido para las noches de sábado del eterno verano.

¡Seguí la Experiencia Casablanca en las redes!

Hotel Casablanca:

Facebook: Hotel Casablanca

Instagram: Hotel Casablanca

Terraza:

Facebook: Terraza Casablanca

Instagram: Terraza Casablanca

4
Me enamoraMe enamora
2
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!