Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

La Casa del Árbol: Volar entre las nubes

DestinosDestinosPortadaSin categoría
Ubicada en Baños de Agua Santa, en el centro de Ecuador, la Casa del Árbol es un complejo recreativo donde, no solo podés hamacarte en el Columpio del Fin del Mundo, sino que además invita a disfrutar de una vista imperdible, hacer canopy y tratar de mantener el equilibrio entre las nubes. Un lugar para visitar apenas se pueda volver a la vida de viajes.

Cuando podíamos movernos de un lugar a otro sin problema y mientras recorríamos Baños de Agua Santa en Ecuador, fuimos a conocer la Casa del Árbol, donde se encuentra el famoso Columpio del Fin del Mundo, ese que seguramente viste en miles de fotos de Instagram.

Es un hermoso complejo ubicado en la cima de uno de los cerros de la ciudad, desde donde se puede apreciar un paisaje único, entre nubes y flores de todos los colores.

Volando en el Columpio del Fin del Mundo. Foto: Revista Milénica

Si estás por visitar Baños o está en tu lista de #próximosdestinos, te contamos todo lo que tenés que saber antes de visitarla:

Cómo llegar

Puedes hacerlo caminando o en bus, según tu estado o las ganas que tengas de moverte.

Caminata: Son 3 horas de recorrido por senderos muy tranquilos, aunque a veces empinados. Para no pasarla mal, te aconsejamos que lleves ropa liviana, un buen calzado y el infaltable poncho de lluvia. Nunca se sabe cómo sigue el día en Baños de Agua Santa.

Además del Columpio del Fin del Mundo, hay otros columpios opcionales para hamacarse. Foto: Revista Milénica

Bus: Hay varios horarios de salida por día (5:45, 11, 14 y 16 hs.) Puedes tomarlo en la parada que se ubica en calle Pastaza, entre Martínez y Rocafuerte. El bus tiene un costo de 1 dólar por persona y te deja en la entrada del complejo. A la vuelta debes estar atento a las bocinas porque, una vez que se hace la hora de partir, arranca y el que subió, subió y el que no, ¡a caminar!

También podés hacer canopy con la misma entrada. Foto: Revista Milénica.

La Casa del Árbol

Así se llama el complejo donde, además de hamacarte en el columpio del fin del mundo, podés subir a la Casa del Árbol, hacer Canopy y practicar equilibrio tocando las nubes. Un lugar mágico donde es posible volver a ser niños al menos por un momento.

View this post on Instagram

#MILENICADEVIAJE 📍 Casa del Árbol, Baños de Agua Santa, Ecuador 🇪🇨 . Hace unos días nos divertimos como niños en la #CasadelÁrbol ☀️ Un hermoso complejo ubicado en la cima de uno de los cerros de la ciudad, desde donde se puede apreciar un paisaje único 🌿❣ Si estás por visitar Baños o está en tu lista de #próximosdestinos, te contamos todo lo que tenés que saber antes de hacerlo 👌 . 📝 CÓMO LLEGAR Puedes hacerlo caminando o en bus, según tu estado o las ganas que tengas de moverte 🏃‍♂️ Si eliges la caminata, son 3 horas de recorrido por senderos muy tranquilos, aunque a veces empinados. Para no pasarla mal, te aconsejamos que lleves ropa liviana, un buen calzado y el infaltable poncho de lluvia ☔ Nunca se sabe como sigue el día en Baños. Si prefieres hacerlo en bus, hay varios horarios de salida por día (5:45, 11, 14 y 16 hs.) Puedes tomarlo en la parada que se ubica en calle Pastaza, entre Martínez y Rocafuerte. El bus tiene un costo de 1 dólar por persona y te deja en la entrada del complejo. . 🌳CASA DEL ÁRBOL Para ingresar, el ticket tiene un costo de 1 dólar por persona, el cual te permite hamacarte en el columpio del fin del mundo, subir a la Casa del Árbol, hacer #canopy y practicar equilibrio tocando las nubes ☁️🌥 ⚠️ DATO Te recomendamos que antes de hacer el tour, chequees que haya un lindo cielo, porque después es lo que va a determinar la vista que tengas desde las hamacas 🌞 No olvides tus gafas de sol y el protector solar 😎 el sol se siente más fuerte en lo alto. . . . . . . #treehouse #tree #house #bañosdeaguasanta #ecuador #tungurahua #tour #casadelarbol #canopy #hammock #hamaca #columpio #findelmundo #endoftheworld #mountains #paisaje #bus #tourism #adventure #adventurer #paseo #flowers #cielo #sky #cloud

A post shared by M I L É N I C A | Revista (@revistamilenica) on

La entrada tiene un costo de 1 dólar por persona.

Datazo

Te recomendamos que, antes de hacer el tour, chequees que haya un lindo cielo, porque después es lo que va a determinar la vista que tengas desde las hamacas.

No olvides tus gafas de sol y el protector solar. El sol se siente mucho más fuerte en lo alto.

Hacer equilibrio entre las nubes. Una hermosa experiencia. Foto: Revista Milénica

10
Me enamoraMe enamora
1
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!