Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

La tercera edición de #SerMarketing se viene con todo

Buena Vida
El jueves 16 de agosto tendrá lugar el evento de Marketing más importante de la región. Desde las 10:30 en Complejo de Cines Las Tipas de Rafaela. ¡No te quedes afuera!

Luego de dos exitosas ediciones, llega la tercera parte del evento de Marketing más esperado de la región.

Hablamos con Germán Cíceri, actual presidente de la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región, quien nos cuenta todos los detalles de #SerMarketing en esta nota.

En esta tercera edición buscan salirse un poco del enfoque en el Marketing para transformarse en un evento de management. ¿Qué pueden decirnos sobre esto?

En realidad, seguimos poniendo al marketing en el centro del evento, pero en esta oportunidad queremos ir más allá, ampliando el alcance y abordando nuevos temas más relacionados con la dirección de empresas. El éxito de las ediciones previas nos permite sumar desafíos e ir incorporando a la grilla de disertaciones que ofrecemos a los participantes profesionales exitosos que provienen de diferentes áreas y casos de empresas que han logrado desempeños notables tanto en nuestro país como en el exterior por decisiones estratégicas que han tomado en su momento nuestros disertantes.
También queremos ofrecer al empresariado de la ciudad y a los estudiantes de la región miradas innovadoras y propuestas disruptivas para analizar la realidad y resolver los problemas de las empresas, así como también para que puedan pensar desde estos enfoques sus propios emprendimientos y puedan ponerlos en marcha.

¿Cuáles son los objetivos de #SerMarketing?

Desde su primera edición, nuestro objetivo fue dar a conocer los beneficios que aporta el Marketing a pequeñas, medianas o grandes empresas, y acompañar a los profesionales y estudiantes que nos representan en el área. Hoy, con el corrimiento de las fronteras también nos ponemos como objetivo enmarcar nuestra acción dentro de toda una serie de intervenciones que hacer crecer a las empresas, le suman en posicionamiento y les permites tener nuevas miradas.

Segunda edición de #SerMarketing. Crédito: CPMRR

¿En qué estado se encuentran las empresas y comercios de la ciudad en la digitalización, según la Cámara de Marketing?

Las empresas locales y regionales se encuentran, en general, en un momento de expansión e incorporación de herramientas digitales, tanto en sus instancias de trabajo interno así como también en lo respectivo a la comunicación y promoción con sus clientes.
El e – commerce es incipiente y son los emprendedores los que están realizando con mayor frecuencia incursiones en estas nuevas formas de comercialización para vender sus productos a nivel local y nacional, e incluso en algunos casos a nivel internacional.
Hay ciertos temores, aunque en nuestra consultora recibimos cada vez con más frecuencia a referentes de grandes empresas tradicionales con interés en desarrollar estrategias para ingresar al mundo digital.

Además de este importante evento, ¿qué actividades lleva adelante la Cámara?

Durante sus 3 años de vida hemos llevado a cabo diferentes instancias de capacitación para los socios, muchas de ellas surgidas de las mismas necesidades que manifiestan los miembros en las frecuentes reuniones que tenemos como Cámara.
También participamos de eventos que se realizan en otras provincias del país y trabajamos articuladamente con otras cámaras e instituciones locales buscando realizar acciones con impacto social.

¿Qué expectativas tienen para esta tercera edición?

A pocos días de su realización, tenemos una gran cantidad de asistentes confirmados. Las principales empresas de la región nos están apoyando y estamos en días de una actividad muy intensa.
Vamos hacia otro encuentro exitoso y eso nos motiva mucho a seguir trabajando para que todo salga tal como lo esperamos ese día. Queremos que nuevamente el encuentro sea una instancia de aprendizaje, diálogo e intercambio, donde los asistentes no solo participen de las charlas, sino que también puedan conocerse y compartir un momento ameno con colegas de otras empresas, distendidos, fuera de la rutina laboral.

Segunda edición de #SerMarketing. Crédito: CPMRR

¡Conseguí tu entrada!

Hasta el jueves 16, las entradas estarán a la venta en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela o a través de Evenbrite.

1
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!