Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Lollapalooza 2019: conocé el line up del festival más esperado del año

MúsicaPortadaPura cultura
Desde Artic Monkeys a la Mona Jiménez, ya se hizo pública la lista de artistas que formarán parte de la nueva edición del festival que hace vibrar al mundo entero. Será el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Luego de varios meses de espera y de tener las entradas en mano, los lollapaloozeros ya saben cuáles son los artistas que se presentan la próxima edición, y la ansiedad por que llegue el festival se hace cada vez más grande.

Así fue como este miércoles el Lollapalooza anunció en su cuenta de Twitter a las 100 bandas de nuestro país y el mundo que conforman el line up del evento cultural más esperado del año.

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki, son algunos de lo artistas del Lolla 2019. Además de Fito Páez, Jorge Drexler, Lali, La Mona Jiménez, Salvapantallas y Escalandrum.

Las entradas (algunas de las cuales ya están agotadas) van de $ 2.500 a $ 6.500. Por sexto año consecutivo, la experiencia Lollapalooza incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)

1
Me enamoraMe enamora
0
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!