Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

“Lorenzo House”, una propuesta cálida y natural

Al naturalLeé sin CulpaPortada
Ayer jueves abrió sus puertas y la respuesta del público fue increíble. Ubicado en Necochea y San Lorenzo, en una tradicional esquina del centro de nuestra ciudad, Lorenzo House se prepara para vivir un verano único con una variada propuesta gastronómica y coctelera.

Después de varios meses de trabajo, de idas y vueltas, de pensar y repensar nombres, Lorenzo House abrió felizmente sus puertas. A partir de las 19, amigos, parejas y familias se fueron acercando para conocer el novedoso bar que los recibió con toda la música y la mejor buena onda.

Pero antes, vamos a hablar de los responsables de esta idea. Eduardo Eberhardt, Virginia Williner y Juan Ignacio Williner, son tres amigos que empezaron a pensar en darle vida a un proyecto propio, que hace un año atrás nunca hubieran imaginado que se trataría de un bar.

“Todo comenzó con la idea de devolverle algo a la sociedad en la que vivimos, por todo lo que recibimos de ella”, nos cuentan los creadores de esta novedosa experiencia. “Sabemos que, sin la ayuda de nuestras familias y amigos, esto no hubiese sido posible. Por eso estamos muy agradecidos a todos los que se sumaron y colaboraron desde su lugar para hacer realidad este sueño”.

Eduardo, Virginia y Juan Ignacio, creadores de Lorenzo House.

Y nosotros tenemos el agrado de formar parte de los “amigos de Lorenzo”. Por eso, en esta nota te contamos sobre una de las propuestas gastronómicas que se viene este verano que, indudablemente, arrancó antes de tiempo.

Deco naturalmente vintage

Combinar gastronomía con naturaleza en lugares cerrados, es tendencia. Y esto es lo que eligieron los creadores de Lorenzo House al momento de la ambientación.

Las plantas y las flores les dan calidez y naturalidad a los ambientes, y los bares no son la excepción. La decoración empieza desde la vereda, amplia y vistosa, con mesitas y barras para poder disfrutar al aire libre. En la puerta, una bicicleta estilo vintage con flores en el canasto, le da un toque primaveral y natural, invitando a recorrer cada rincón de la casona.

El verde se apodera de este lugar que busca destacar su estilo vintage y natural. Y lo que más llama la atención, es la originalidad de los elementos reciclados intervenidos que le dan un estilo único a un bar con mucha buena onda.

Un bar para cada momento del día

Lorenzo House te espera de lunes a sábados con una exquisita variedad en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

A la mañana, diferentes propuestas en café, con medialunas, muffins, budines, cookies y tortas para empezar el día de la mejor manera. Al mediodía, ensaladas ricas y saludables para llevar a casa o a la ofi. A la tardecita, podés elegir entre endulzar tu paladar o refrescarte en un after office de cervezas.  Y terminando el día, Lorenzo te espera con una novedosa variedad en tablas, sándwiches, pinches, cazuelas, pizzetas para combinar con tragos y cervezas, y cerrar la noche con un irresistible postre.

Te vas a sorprender con cada detalle. Pero hasta acá llega nuestro relato. Ahora queremos que lo visites y experimentes vos mismo.

 

¡Seguí a Lorenzo House en las redes!

Facebook: Lorenzo House

Instagram: @lorenzohouse

34
Me enamoraMe enamora
29
Me gustaMe gusta
2
Me entristeceMe entristece
2
Me enojaMe enoja
1
Me divierteMe divierte
1
Me asombraMe asombra
Gracias por reaccionar!