Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Mariela Eier y Claudio Duverne presentan su primer videoclip

MúsicaPortadaPura cultura
Se trata de una realización audiovisual que acompaña el tema "Cardo o ceniza" de Chabuca Granda. Será este viernes a las 20 en la Biblioteca Sarmiento con entrada libre y gratuita.

En tiempos donde todo parece suceder en el mundo virtual, Mariela y Claudio invitan a un “aquí y ahora”, garantizando un encuentro sincero con la poesía, la música y, esta vez, la imagen. Este material, sirve como adelanto de lo que será el primer disco del dúo.

El encuentro será este viernes 16 a las 20 en la Biblioteca Sarmiento del Centro Empleados de Comercio de Güemes 144, con entrada libre y gratuita.

El dúo Eier-Duverne ofrecerá un puñado de canciones como apertura del encuentro. Luego se prevé una breve participación de las realizadoras audiovisuales y por supuesto, el visionado del videoclip. La ocasión también será ideal para conversar con Mariela y Claudio sobre su trabajo presente y a futuro.

Para estos artistas, la concreción de este material, supone un gran esfuerzo en pos de profesionalizar su propuesta musical. La imagen hoy en día es vital para llegar a través de redes y canales virtuales, y tener un material realizado seriamente, suma como carta de presentación del dúo, que ya lleva un buen camino recorrido.

Vale destacar que el videoclip fue realizado por Luciana Weli y Luisina Valenti, quienes llevan adelante un proyecto titulado Corte y colección, dedicado a las creaciones digitales como collage, ilustración y video.

A partir del sábado 17, el videoclip comenzará a circular vía redes sociales, desde la fan page “Mariela Eier folclore latinoamericano” o “Mariela Eier” en su canal de YouTube.

“Tierra”

El primer disco de Mariela y Claudio ya está listo, pero en etapa de posproducción y en 2019 lo darán a conocer oportunamente. “Tierra”se trata de una propuesta musical que recupera y reversiona hitos de la música latinoamericana; camino que ya vienen desandando desde el repertorio que abordan en cada presentación, siempre atento a la composición musical y la poesía.

1
Me enamoraMe enamora
0
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!