Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Massimo Hombres: la mejor opción para regalar en estas fiestas

ModaPortadaPura cultura
Con infinitas propuestas para jóvenes y adultos, Massimo se prepara para recibir la Navidad con todo. Estilos, marcas e imperdibles promociones te esperan para que busques el mejor regalo para los hombres de tu vida.

Ubicado en calle Güemes, a pasitos de la avenida principal del centro de la ciudad, Massimo viste a cada hombre desde hace siete años. Y cada temporada se prepara para ofrecer lo mejor.

En esta nota te contamos todo lo que podés encontrar anticipándote a las fiestas y elegir el mejor regalo para los hombres de tu vida.

Estilo Massimo

Camisas, jeans, trajes, remeras, swetters, zapatos, trajes de baño y accesorios, se complementan con los colores y modelos de esta primavera – verano que llegaron para quedarse.

Con una vidriera imponente que va cambiando mes a mes, Massimo muestra conjuntos elegantes, casuales y sport que pueden combinarse con una gran variedad de prendas y accesorios.

¿Y qué decir de la atención? Cálida y personalizada, los chicos te acompañan hasta el probador y si sos de los que les gusta el asesoramiento, ellos están ahí para darte el visto bueno.

Las mejores promos para estas fiestas

En esta época se juntan todos los regalos, las despedidas y los festejos. Si estás mirando tu billetera y pensás cómo vas a solventar tantos gastos este mes, te damos una buena noticia.

Si sos usuario de tarjetas de crédito Visa o Mastercard de los bancos Santa Fe, Nación y Credicoop, ¡esta es la tuya!

Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 te llevás un 40% de descuento en tu compra + 3 o 6 cuotas sin interés con tu tarjeta del Banco de Santa Fe.

Viernes 15, sábado 16 y lunes 18 ahorrás un 25% + 6 cuotas sin interés con Visa Nativa, Visa y Master del Banco Nación.

Jueves 21 y viernes 22 podés aprovechar el 30% de descuento + 3 cuotas sin interés con Visa, Master y Cabal del Banco Credicoop.

 

Hasta acá llegaron nuestras novedades. ¡Visitá Massimo en estas semanas y empezá a llenar el arbolito de regalos!

 

¡Seguí a Massimo en las redes!

Facebook: Massimo Hombres

Instagram: @massimo_hombres

2
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!