Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

«Misión Casamiento»: una novedosa experiencia teatral

Pura culturaTeatro
Este sábado 23 de febrero a las 20 llega la gran boda de Coral y Julián. Música, comida, bebida, fiesta y teatro para compartir y pasarla bien. ¿Dónde? En una casa quinta de la ciudad, pero al lugar exacto lo conocerás al momento de adquirir tu entrada. ¡No faltes!

¿Te imaginás asistir a una boda donde, además de disfrutar de la fiesta, puedas ser parte de una obra de teatro? De eso se trata «Misión casamiento», una interesante propuesta que invita a divertirse y compartir escenario con sus actores, para cumplir una importante misión a la perfección.

Hablamos con David, uno de los integrantes de este intrigante espectáculo, y esto fue lo que nos contó.

¿Cómo surge esta novedosa “Misión Casamiento”?

“Misión casamiento – Una experiencia teatral”, surge ante la inquietud del grupo “La tramoya” de la ciudad de Rosario, integrado por David Gastelú, Carolina Hall y Elisabet Cunsolo, de generar un espectáculo teatral en donde artistas y espectadores compartan activamente un mismo escenario, en este caso: una fiesta de casamiento. La invitación incluye entonces música, comida, bebida, torta, fiesta y teatro!

El espectáculo se estrenará en Rafaela el próximo sábado 23/02 y cuenta con el apoyo de las siguientes empresas rafaelinas: Tía Negra – Casa de comidas, Shine – Ideas para brillar, Mural comunicación, Diario Castellanos y Jigger – Cantina.

La producción general está a cargo de Elisa Culzoni.

Foto: Nicolás Parello

¿Qué hay detrás de esta romántica historia?

Como su título propone, al llegar a la fiesta una misión importante requerirá ser cumplida a la perfección. Allí nos enteraremos de qué se trata. A su vez la propuesta es, también, disfrutar de la boda junto a los novios!

Coral y Julián festejan su enlace. En medio de los rituales típicos del festejo de bodas, una misión importante reúne a los invitados allí presentes. En manos de la excelentísima Bárbara Diez, wedding planner del evento, quedará la enorme tarea de que los novios lleguen felices a disfrutar de su noche de bodas.

¿Para amarnos, respetarnos y cuidarnos? Hasta que la muerte nos separe?

¿Qué buscan transmitir con esta experiencia teatral?

En esta oportunidad, nos planteamos el desafío de hacer convivir en un mismo proyecto dos lenguajes diferentes; por un lado, el espectáculo teatral a cargo de los actores y autores de dicho proyecto, y por el otro la fiesta de casamiento que los mismos actores llevarán a cabo con sus rituales pertinentes.

La intención cada vez, es llegar al público rafaelino, con propuestas originales en donde el teatro se convierta entonces en una verdadera experiencia a disfrutar.

¿Dónde tendrá lugar el evento?

Esta propuesta surge en el marco de “Teatro a domicilio”, programa que pusimos en marcha con el grupo hace ya algunos años y que pretende la circulación de espectáculo teatrales por espacios alternativos y/o no convencionales, como en este caso: una casa quinta.

Al momento de retirar la entrada – invitación a la boda – se facilitará la dirección exacta de la locación ubicada en B° Villa Los Álamos de la ciudad.

¿Dónde pueden conseguirse las entradas? ¿Y hasta cuándo?

Para adquirir las entradas deberán comunicarse al número: 03492 – 156 25323 ó bien contactándonos en nuestras redes sociales: Facebook: Misión casamiento – Una experiencia teatral / Instagram: @misioncasamiento.

Las entradas deberán ser retiradas hasta el jueves 21/02 como fecha límite.

Las localidades son limitadas!

 

 

 

 

1
Me gustaMe gusta
1
Me divierteMe divierte
0
Me enamoraMe enamora
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!