Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Mosconi Soho: una iniciativa gastronómica para recorrer y deleitar el paladar

GourmeetLeé sin CulpaPortada
Del encuentro de los siete bares que recorren las calles Belgrano y San Lorenzo, desde Sargento Cabral hasta Necochea, surge esta innovadora idea que dará que hablar el próximo viernes 15 de diciembre. ¡Acá te lo contamos todo!

El 2017 se va yendo, pero no sin antes celebrarlo en el evento más esperado de diciembre. En el corazón de barrio Mosconi, siete bares/ restaurantes decidieron despedir el año de la mejor manera: un paseo gastronómico con música en vivo, feria de artesanías y mucha, pero mucha comida.

Así fue como Lorenzo House, Bacán Bar, Anís del Mono, Mostaza, Barking, El Cuarto y Casa D’ Esteban se unieron para darle vida a Mosconi Soho, una propuesta innovadora para disfrutar sin excusas.

Te invitamos a conocer las diferentes opciones que prepararon los lugares que nos abrieron las puertas para poder mostrarte lo que se viene este viernes 15 de diciembre en Rafaela.

¡Antes mirá el video!

https://vimeo.com/247020585

Tablas, cervezas y buena onda en Lorenzo House

La esquina más linda de la ciudad, como ya se la conoce a través de las redes, se muda a la calle para recibir a una importante cantidad de comensales que hicieron sus reservas con mucha anticipación. Variadas tablas, frescas cervezas y deliciosos postres serán los protagonistas de la noche que Eduardo, Virginia y Juan Ignacio vienen preparando junto a toda la gente que forma parte del bar.

¡Muy recomendable!Juan Ignacio de Lorenzo House

Juan Ignacio de Lorenzo House

Bacán Bar, una propuesta para disfrutar y hacer nuevos amigos

Litros y litros de cerveza artesanal, comida al paso y otras sorpresas, te esperan en el bar más Bacán. “La idea es llevar el bar a la vereda” afirman Tomás, Maximiliano y Federico, los creadores de este espacio que cada fin de semana le dan vida al patio.

¡Una buena opción!Tomás, Maximiliano y Federico de Bacán Bar

Tomás, Maximiliano y Federico de Bacán Bar.

Cocina temática y mucho Anís del Mono

Con un despliegue bien gourmet, este restaurante se traslada a la vereda para ofrecer lo mejor en pescados y un menú especial de cocina mexicana, acompañados de una exquisita mesa dulce que te hará agua la boca. Nicolás, Lucas y Pablo se preparan con todo para mostrar las habilidades del chef de Anís.

¡Imperdible!Nicolás de Anís del Mono

Nicolás de Anís del Mono

Infaltables las hamburguesas de Mostaza 

En este paseo gastronómico vas a comprobar que las hamburguesas de Mostaza son las más grandes y lo importante es que no te comas el verso.

Con mesas en la calle, podés disfrutar de una gran variedad de combos y postres para que compartas con tus amigos.

¡Para tener en cuenta!Mostaza Rafaela

Mostaza Rafaela

Te invitamos a recorrer Mosconi Soho, pasando por cada lugar y probando las diferentes opciones. Y cuando estés en el evento, recordá subir tu foto con el tag  #mosconisoho así podemos verlas!

 

¡Contanos qué te pareció la nota!

13
Me enamoraMe enamora
5
Me gustaMe gusta
1
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!