Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Música Latinoamericana en Lorenzo House

MúsicaPortadaPura cultura
Mariela Eier junto a Claudio Duverne llegan este sábado con todo el ritmo de América Latina a la esquina más linda de la ciudad.

La primavera se va sintiendo y los ritmos latinoamericanos no pueden esperar para hacerse escuchar.

Este sábado Mariela Eier se presenta junto al pianista Claudio Duverne en una noche para cantar y moverse al compás del folklore de nuestras raíces.

“Este sábado vamos a estar presentando parte del repertorio que formará nuestro primer disco, justamente, que abarca temas de autores latinoamericanos y, por ende incluidos, argentinos. Escogimos grandes compositores como Chabuca Granda, Violeta Parra, El Cuchi Leguizamón y Castilla; canciones populares de México y Cuba, vidalas de nuestro país, recopiladas por ejemplo por Leda Valladares. Por nombrar algunos íconos reconocidos”, cuenta la cantante rafaelina.

Crédito: Ruth Theler

“Son poesías que le cantan a nuestra tierra y su gente, que nos invitan a sumergirnos en el paisaje de Latinoamerica y su cultura. Con Claudio Duverne decidimos construir una propuesta musical diferente, con la tradición de grandes autores pero con la frescura de sonidos y arreglos novedosos, en un formato alternativo”.

“Para quienes aún no conocen nuestro trabajo, los invitamos especialmente en el marco de este bello lugar, que también nos invita a viajar entre las flores, como es Lorenzo House. Y para quienes ya nos siguen y conocen, también esperamos volver a verlos… estamos trabajando en la incorporación de temas nuevos, ya ajenos a lo que va a ser el disco… no nos quedamos quietos, y pronto tendremos más novedades!”

El evento comienza a las 22 y las reservas pueden hacerse llamando al 501021.

2
Me enamoraMe enamora
1
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!