Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Nuevo eclipse de Sol para dejar atrás viejas vivencias

Al naturalPortada
El último eclipse del año será este sábado 11 de agosto. En nuestro país, la conjunción astrológica será entre las 5 y las 8 de la mañana. En esta nota te contamos qué tener en cuenta durante el suceso de este fenómeno.

Por Yoa Dvorachuck 

Mercurio retrógado continúa vigente hasta el próximo 19 de agosto, es decir, las cualidades beneficiosas del planeta suelen ponerse en nuestra contra, nos ralentizan.

Hasta el mes de septiembre, sentiremos cambios y fuertes emociones que nos afectarán en nuestra toma de decisiones. Es momento de sacar del baúl de los recuerdos las cosas viejas que no nos dejan avanzar, cosas que tal vez reaparecieron en estos últimos meses, después de mucho tiempo de haberlas vivido, pero que vuelven a salir a la luz para que busquemos la manera de sanarlas y dejarlas atrás de una vez por todas.

Leo es el signo protagonista de este nuevo eclipse de Sol, donde el ego, el orgullo, el “Yo” toman mayor fuerza. Seguramente vamos a sentir que tenemos todo el poder y los recursos para transmitir aquello que queremos decir, pero como Marte está en oposición, nos va a costar comunicarlo de buena manera y, por ende, llevarlo a la acción.

Es un momento para dejarnos ayudar, para animarnos a sanarnos a través de alguna terapia, dejando de lado el ego de pesar “yo puedo hacerlo solo”.

Durante este eclipse, la energía de Cáncer ascendente se hace presente. Vamos a vivir exigencias externas que nos obligarán a ser más responsables, a reconectarnos con la Tierra, buscando la forma más práctica de manejar nuestras emociones.

Todo eclipse está marcado por comienzos y cierres de ciclo, por eso debemos revisar qué está pasando en nuestro interior para limpiarnos energéticamente y prepararnos para lo que se viene lo más pulcros posible.

0
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!