Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Passion for sugar: una dulce y original experiencia en la ciudad de Quito

GourmeetPortada
Mientras viajamos y conocemos nuevos lugares, también nos gusta poner a prueba nuestros paladares. Visitamos Passion for Sugar, una nueva propuesta ecuatoriana que invita a vivir una experiencia diferente mientras disfrutas de sus exquisitas especialidades. Una nota dedicada especialmente a todos los sweetlovers.

Los golosos de este planeta siempre buscamos algo nuevo por probar y, aunque todo entra por los ojos, también es necesario que pase por nuestro paladar y que éste apruebe (o supere) nuestras expectativas.

Y eso pasa en Passion for Sugar. Una nueva y dulce propuesta que abrió sus puertas hace un poco más de un mes en la ciudad de Quito, y que ya es un verdadero éxito.

Michele Clavijo es la creadora de este novedoso lugar. La pastelería es su pasión desde siempre y su sueño era abrir un espacio donde la gente pueda acercarse para disfrutar de sus increíbles postres y vivir una experiencia única.

El ambiente es super cálido y relajado, e invita a sentarse y disfrutar, solo o acompañado, de variadas y exquisitas opciones hechas con mucho amor.

Fuimos a conocer Passion for Sugar y quedamos encantados con esl lugar. Probamos sus innovadoras Passion Lemonades y realmente fueron un antes y un después en nuestras golosas vidas.

Detrás de los pasteles

Mi pasión por las tortas comenzó cuando tenía más o menos veinte años. Lo hacía en la casa de mis papás, me gustaba mucho cocinar recetas que veía en internet.

Luego me fui a capacitar a Estados Unidos y mientras terminaba la universidad seguí con repostería. Soy Ingeniera Comercial pero al mismo tiempo que estudiaba me gustaba hacer tortas para vender. Hasta que después de terminar mis estudios decidí poner mi primer local en Quito, donde estuve por alrededor de seis años. Allí hacíamos tortas de fondán, luego me lancé a hacer bocaditos dulces y me animé a sumar también bocaditos salados.

Tiempo después apareció mi pasión por las tortas de crema decoradas, así que empecé a elaborar mi menú. En mi anterior cafetería nos dedicábamos netamente a lo dulce, pero más a la entrega a domicilio.

Hace apenas un mes abrimos en este nuevo lugar y ahí dije «voy a reinventar todo mi menú y a presentar algo totalmente nuevo».

Hace varios años que perseguía una idea de mostrar algo que sea totalmente mío, que refleje lo que soy y lo que me gusta hacer. En mi primera cafetería me fui adaptando al estilo y al lugar, pero aquí busco expresar lo que sentimos en cada detalle.

Una exquisita experiencia

En Passion for Sugar nos enfocamos no solo en el hecho de que tomes una limonada o disfrutes de una porción de pastel, sino que puedas vivir una experiencia en la cual se te sea placentero, que te sientas cómodo en un ambiente chévere.

En cada jarrito de vidrio decidimos poner frases positivas que inspiren o hagan crear una emoción.

Creo que es un lugar super instagrameable. Por eso también animamos a la gente a compartir su historia en cada mesa para que se forme una comunidad cada vez más grande.

Una Passion eco friendly

Algo que destaca a Passion for Sugar es la presentación de sus opciones. Todo tiene mucho color, pero además priorizan la amistad con el medio ambiente. Sus jarritos son de vidrio, la base del pastel es plástica (y reutilizable) y los sorbetes de papel ecológico.

Todo se puede disfrutar sin necesidad de contaminar nuestro planeta.

Los más pedidos

Nuestro producto estrella, por así decirlo, es nuestro Red Velvet. Es muy divertido porque lo elige tanto la gente amante de lo dulce, como la que no le gusta mucho el dulce. Ese es el que más se pide.

Pero también mucha gente está viniendo por nuestra Passion Lemonade, que es algo bien original.

Por el lado de las tortas, nos están pidiendo mucho las tortas de crema que es lo que más se está consumiendo y, además, el costo es mucho más económico que el fondán.

Nuestro objetivo es poder cautivar más corazones y más personas que quieran probar algo rico y sentirse bien, pasando un momento super chévere en nuestro lugar.

¡Sigue a Passion for Sugar en las redes!

Instagram: @pastelesquitoec

Facebook: Passion for Sugar

1
Me gustaMe gusta
1
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!