Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Perras on the Beach llega a Rafaela

MúsicaPortadaPura cultura
Mientras revolucionan la música argentina y se consagran con las canciones más vanguardistas de nuestra época, los jóvenes mendocinos visitarán por primera vez la ciudad de Rafaela.

Una de las bandas más calientes de la música argentina actual, Perras on the Beach, visitará Rafaela en lo que será un show único y sin precedentes en nuestra ciudad. La cita es el próximo viernes 5 de octubre en el Centro Cultural Municipal (Sala Sociedad Italiana), ubicado en Pueyrredón 262, desde las 21 horas.

Los mendocinos presentarán “Flow de Cuyo”, su nuevo e irreverente segundo álbum, cuyas canciones sonarán entre otros temas de su repertorio, zapadas y toda la magia que, sus fans lo saben, se vive en un concierto de estos cinco jóvenes.

La apertura del evento estará a cargo de los locales El Acople, una banda de rock de alta trayectoria en Rafaela, que harán sonar algunas de las canciones que les consiguieron seguidores en toda la región.

La banda

Perras on the Beach son Simón Saieg en guitarra y voz, Bruno Beguerie en bajo y voz, Ignacio Laspada en guitarra eléctrica, Fabricio Foresto en batería y Rodrigo Martínez en sintetizador. Su música ya se cobró seguidores de todas las edades en todas partes del país y alrededores, mezclando rock alternativo en clave indie con hip-hop, trap y psicodelia.

La gira los estuvo llevando este año por los principales festivales y ciudades de todo el país, en medio de una ola que puso a la música indie mendocina en el centro de la escena, de la mano de Usted Señalemelo (su banda hermana, quienes produjeron Flow de Cuyo), Mi Amigo Invencible y unas cuantas otras. Su nuevo disco incluye las participaciones del rapero Wos y el también mendocino ENLDRG (Gastón Ramos).

Entradas

Las entradas anticipadas, a un precio promocional de $250, pueden conseguirse en el bar Barcelona (Pasaje Carcabuey) de jueves a domingo, desde las 17 horas y hasta la medianoche. Se recomienda comprar tickets con anticipación ya que la capacidad de la sala es limitada.

El evento se hace gracias al apoyo del diputado provincial Omar Martínez, el C.E.M.A.RA. (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rafaela) y Barcelona Casa de Cervezas, que tendrá un stand esa noche desde el que se venderán bebidas y comidas.

2
Me enamoraMe enamora
1
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!