Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Rodrigo Peiretti en el ciclo “Música entre Libros”

MúsicaPura cultura
El músico rafaelino se presenta este jueves junto a otros músicos invitados, en un espectáculo para no dejar pasar.

Un poco de folclore, pop, rock y funk para disfrutar en la noche del jueves de la mano de Rodrigo Peiretti e invitados especiales. En Faber Libros desde las 21.

No pudimos esperar y lo entrevistamos antes del show, y esto fue lo que nos contó.

¿Cuándo nace tu pasión por la música? ¿Y por el canto?

Desde chico me sembraron el gusto por hacer música. Mi padre (cantante y compositor) se dio a la tarea de que lo viva mucho más allá de tocar un instrumento o cantar una canción; sino que lo sienta como una forma de expresión y, por qué no, de vida. No pasó mucho tiempo hasta que comencé a querer decir y transmitir mis propios mensajes a través de mis composiciones.

¿Qué estilo musical te caracteriza?

No creo que haya un único estilo que pueda definirme. Sé que mi música tiene una particularidad, pero no lo podría encasillar en una sola cosa. Podría decirse que son canciones populares que traspasan las fronteras de las etiquetas. Con influencias de música folclórica, pop, rock, funk, entre otras. Mis composiciones no respetan ninguna barrera.

¿En qué momento te encontrás hoy, dentro de lo artístico?

Hace más de un año tomé la decisión de dedicarme a la música y mi carrera. En este momento estoy viajando a diferentes lugares con mi proyecto como solista en donde hago presentaciones, individuales o con invitados, en las que suenan mis canciones.

¿Algún proyecto dando vueltas?

En poco menos de 2 meses estaré mudándome a México, donde seguiré con mi carrera y demás proyectos personales.

¿Qué estarás presentando este jueves en Música entre Libros? ¿Qué músicos te acompañan?

Este jueves voy a estar presentando mis canciones junto a 10 artistas de Rafaela y la zona. Músicos con los que he tenido el placer de compartir escenarios, experiencias, y anécdotas de sobra. Serán: Bruno Galloni en batería, David Viotti en teclado, Mario Bulacio en Charango y quenas, Laureano Vivas en bajo, Manuel Scotta en percusión, Alejandro Durando en Hang, Joan Franco en acordeón y la participación especial de la banda EL ÚLTIMO OREJÓN DEL TARRO.

Como dato adicional el show se estará transmitiendo en directo desde la página de Facebook RODRIGO PEIRETTI a través de Facebook Live desde las 22:30hs.

 

0
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!