Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Se viene el programa especial de Pura Tendencia

ModaPura cultura
El pasado 20 de mayo tuvo lugar la cuarta edición del desfile de moda más importante de la ciudad y este domingo a las 21 se transmitirá en vivo a través de Milénica y Cablevisión Rafaela. ¡No te lo pierdas!

El mes pasado, la Casona La Victorian se vistió de gala para recibir lo mejor de la moda otoño – invierno de esta temporada.

Diferentes casas de ropa y accesorios de la ciudad desfilaron por la pasarela de Pura Tendencia, que este año agasajó a su público con muchas sorpresas y novedades.

Foto: Fede Ferreyra.

Llegando a las cuatro, y cuando el público ya estaba acomodado en sus respectivos lugares, comenzó a sentirse la emoción del desfile tan esperado, organizado con mucho esfuerzo por Alexis Astore y Ana Julia Ordoñez, quienes apuestan todo desde la primera edición.

Foto: Fede Ferreyra

Así fueron pasando los diferentes locales de la ciudad que decidieron ser parte de este evento: Eres, Nueva Óptica Lux, Sensual Lencería, Teens World, Dellasanta Cueros, Vitta, Cardón, ACDM, Aragón, Glam Urbano, Noemí Vallone diseñadora.

Finalmente, luego de las pasadas locales, fue el turno de Javier Saiach, el reconocido diseñador de moda que presentó parte de su colección Amazonia, inspirada en los colores, las aves y las texturas de la selva brasilera.Vestidos de fiesta, chaquetas y sweaters bordados, llamaron la atención de cada participante del público que aplaudieron efusivamente cada prenda que caminó por la pasarela.

Foto: Fede Ferreyra

Una vez finalizado el desfile, un exquisito cocktail esperó al público en el patio de la casona. Espumantes, cervezas, jugos, sushi, carnes y canapé dulce y salado a cargo de diferentes emprendimientos gastronómicos.

¡Mirá el programa especial a las 21 acá!

 

2
Me gustaMe gusta
1
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!