Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Se viene la segunda edición de Revolución Urbana

ArtePortadaPura cultura
El evento que convoca a los amantes del rap, el hip hop y el freestyle, se prepara para vivir una nueva fecha el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 17 en el Anfiteatro Alfredo Williner.

En marzo de este año tuvo lugar el estreno de Revolución Urbana, reuniendo a más de 400 personas de Rafaela, la zona y de las grandes ciudades como Santa Fe y Rosario.

El evento es autogestionado y organizado a pulmón por un grupo de apasionados por la cultura urbana: Luis Picard y Emmanuel Sánchez, al mismo tiempo integrantes de GPN Crew.

“Siempre hemos creído en la importancia de fomentar la cultura urbana emergente, como el hip hop, el rap y el breakdance, como una herramienta de transformación social y cultural; y bajo esa premisa, es que hemos trabajado para ser partícipes y organizadores de este tipo de encuentros desde el año 2014 hasta la fecha”, sostienen Luis y Emmanuel.

Foto: Victoria Rossa

Revolución Urbana viene en crecida y en su segunda edición promete lo mismo y mucho más que la anterior: break dance, graffiti, beat box, skaters, bikers y competencia de Freestyle.

En esta oportunidad, se presentará el reconocido artista ACRU, ícono de la cultura urbana que, con tan solo 21 años, se lleva los aplausos de miles de seguidores de nuestro país y el mundo. 

Las anticipadas se encuentran a la venta en Rocka Bruja (Hiper Libertad), Urban Roots (Güemes 39) y La Tatuajería (9 de julio 595).

¿Querés ser parte de la competencia de Frestyle Rap 1 Vs. 1?

Subí tu video rapeando a Instagram. En la descripción utilizá el hashtag #RevoluciónUrbana y etiquetá a @revolucionurbanaok

Clasifican solo 4 MC’s. El resto puede hacer los filtros el día del evento a las 15, en el Anfiteatro.

(Recordá seguir a @revolucionurbanaok para que puedan ver tu video)

El jurado estará conformado por Proscer, Tragedia y Ricko, quienes eleigirán a los ganadores. El primer puesto se llevará $1500 y el segundo puesto $500.

Tenés tiempo hasta el el viernes 26 de octubre a las 20.

¡Seguí a Revolución Urabana!

Instagram: @revolucionurbanaok

Facebook: Revolución Urbana

3
Me enamoraMe enamora
0
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!