Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Sincronave vuelve a Rafaela para presentar su primer disco

MúsicaPortadaPura cultura
La banda cordobesa de rock alternativo llega este viernes a nuestra ciudad para presentar su primer material. A las 21:30 en Casa Elefante.

Integrada por Andrés Arias (guitarra, teclados, voz), Pancho Parra (bajo, voz), Luca Legnazzi (guitarras) y Luis Tovar (batería), Sincronave es una banda de rock alternativo independiente formada en Córdoba en el 2015.  Su sonido viaja por variados estilos teniendo como eje el rock alternativo y pasando por estilos como, reggae, soul, progresivo, pop rock, folk rock, folklore y otros.

La banda busca un movimiento artístico integral. Intentando abarcar, desde una una posición conceptual de trabajo, producciones de fechas autogestionadas, movimiento cultural, creatividad multidisciplinaria,  mensaje y música genuina.  Para ésto se suman muchos artistas y amigos de la cultura cordobesa como dibujantes, vjs, djs, cineastas, fotógrafos, etc.

En abril del 2018 la banda edita su primer LP homónimo el cual está disponible en todas las plataformas digitales al igual que en formato físico.


El disco Sincronave está conformado por 11 canciones de autoría propia que pasan por estilos variados orientados al rock pero con un beat bailable e incluso algunas influencias del jazz, rock progresivo y folklore latinoamericano.

En septiembre del 2018 la banda presentó de forma oficial el LP en la ciudad de Córdoba y actualmente continúa promocionando su disco por distintos lugares de la ciudad así como distintas provincias.

¡Seguí a Sincronave en las redes!

Instagram: @sincronave

Facebook: Sincronave

Website:  https://sincronave.com/

 

0
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!