Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Sofía Romay: Una milénica que crece a pasos agigantados

El Milénico del mesMilénicosPortada
Nacida en Francia y radicada en Rafaela durante 10 años, es la cara de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Con ustedes...nuestra Milénica del mes de junio.

Sofía nació en Niza (Francia) y a los 6 años, por cuestiones de trabajo de su papá, se radicó en Rafaela donde vivió hasta los 16.

A los 15 años desfiló por primera vez con la agencia rafaelina UMO, dirigida por Alexis Astore, donde comenzó su carrera como modelo. Pero un buen día, quedó seleccionada por Central Models, la reconocida agencia de Buenos Aires para la cual trabajó hasta el momento en que las marcas europeas la conocieron, entonces decidió regresar nuevamente al viejo continente.

Hoy con solo 17 años es la cara de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Su carrera crece a pasos agigantados y, como viene la cosa, parece que la espera un sorpresivo futuro en el mundo de la moda.

¿Quién es Sofía Romay?

Es una chica de 17 años, hoy modelo internacional. Desde muy chiquita empezó a viajar por el mundo porque su papá era futbolista. A ella le gusta dibujar, mirar películas, escuchar música, sacar fotos a todo lo que se le cruza, estar con amigos y, además, ama a los animales.

Sofía para campaña de AY Not Dead. Foto: Gonzalo Romero

¿Cómo comienza tu carrera como modelo?

Alexis Astore me invitó a participar de los cursos de UMO Model School. Al tiempo, la agencia Central Models hizo un scouting en Rafaela en conjunto a UMO y fui una de las seleccionadas.
Luego empecé a viajar esporádicamente a Buenos Aires, en principio para castings y luego ya para trabajos confirmados. Hasta que fue tan alta la demanda que opté por instalarme en Buenos Aires, continuando mis estudios del secundario a distancia.
Ya en 2018 logré un paso importante para mi carrera que fue el viajar a Europa. Actualmente vivo entre Londres, Milán y París.

Campaña mundial de Dolce & Gabanna.

¿Cómo es un día en la vida de Sofía?

Si es un día de castings me levanto temprano. Desayuno (si es que puedo), y de ahí voy a los castings. Por lo general suelo almorzar afuera, a eso de las 13:30, 14. Trato de comer sano, sino termino muy cansada. También voy al gimnasio, y así es mi vida todos los días.

#HomeAlone es la campaña de la nueva colección cápsula inspirada en los ´70.Pasá ya a conocerla por nuestros locales o en http://bit.ly/microloleccion70s

Posted by Muaa on Monday, April 25, 2016

Campaña #HomeAlone de Muaa.

En poco tiempo, Sofía se consagró como la cara de reconocidas marcas: Dolce & Gabanna, Wanama, Complot, Jazmín Chebar, Muaa, Lomm, AY Not Dead, entre muchas otras.
¿Qué te pasa al momento de realizar las producciones?

Las disfruto mucho. Siempre me tocaron equipos de trabajo increíbles. Hice castings para marcas que me gustaban de chica, jamás me hubiese imaginado que iba a trabajar para ellas. Estoy muy feliz con lo que hice y con lo que estoy haciendo ahora en Europa.

¿Soñabas con llegar a donde estás?

Realmente no, esto fue casualidad.

 

Ping pong Milénico:

Un color: Turquesa

Una prenda infaltable: Remeras estampadas

Un accesorio: Anteojos de sol/ aros

Una anécdota en pasarela: Una vez, en uno de mis primeros desfiles, me dieron un zapato que tenía un clavo o algo así. Terminé esa pasada con el pie lastimado! Una anécdota que siempre recuerdo…

Un momento del día: El atardecer es mi momento favorito, además de que a esa hora ya no suelo tener castings, tengo tiempo para mí y aprovecho para sacarle mil fotos al cielo!

Un lugar en el mundo: Me gustan muchos lugares. De los que estuve visitando últimamente, todos tiene algo especial, pero me quedo con Barcelona, ahí la gente es muy alegre, podés comunicarte tranquilamente.

 

 

 

4
Me enamoraMe enamora
1
Me enojaMe enoja
0
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
Gracias por reaccionar!