Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

TEDxRafaela: “Tiempo de acción”

Buena VidaBuenas noticiasPortada
El ciclo de charlas más convocante del mundo, llegará a nuestra ciudad en el mes de mayo. Una primera edición que tendrá el honor de presentar las exposiciones de seis oradores que cautivarán al público con sus experiencias.

TEDx es un ciclo de charlas cortas que tiene como objetivo difundir ideas innovadoras. Los eventos TEDx alrededor del mundo se realizan bajo licencia propiedad de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), una ONG sin fines de lucro, radicada en Estados Unidos y surgida en 1984.

Y es que si algo faltaba en Rafaela era poder contar con este importante evento reconocido a nivel mundial que, desde hace más de 30 años se desarrolla en la mayoría de los países, en diferentes ciudades, y organizado por miles de personas.

“Somos un equipo integrado por organizadores, oradores y capacitadores de diversas disciplinas, que comenzó a trabajar a principios de 2018 con un mismo objetivo y una misma pasión: inspirar a la acción”, cuentan los jóvenes que están detrás de este gran evento y que trabajan para que el primer TEDxRafaela sea un verdadero éxito.

“Hacemos TEDxRafaela porque creemos que observar el mundo que nos rodea desde otro punto de vista, es la chispa que enciende la acción. Pensar los problemas y desafíos con un foco distinto, permite generar cambios que transformen”.

Teniendo en cuenta las características de Rafaela y su comunidad, las temáticas del evento están relacionadas con Emprendedorismo, Liderazgo social, Salud y Bienestar emocional, bajo el lema “Tiempo de acción”.

Por otro lado, los oradores seleccionados para este evento pertenecen a nuestra ciudad y expondrán 6 charlas con una impronta totalmente local.

“Continuamos trabajando para que el evento sea un éxito. Queremos hacerlos parte de este sueño, y es por eso que los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para que puedan conocer toda la información. Además, contarles que este evento es posible gracias a empresas que nos acompañan como WiltelNext y SanCor Salud, y a personas que nos apoyan y confían en nosotros día a día”.

Estén atentos. Muy pronto más novedades.

¡Seguí a TEDxRafaela en las redes!

Intagram: @tedxrafaela
Facebook: TEDxRafaela
Web: www.tedxrafaela.com.ar

4
Me gustaMe gusta
2
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!