Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

TEDxRafaela: «Un liderazgo transformador que genere cambios trascendentes en el tiempo».

Buena VidaBuenas noticiasPortada
Santafesino de nacimiento, pero rafaelino por adopción. Es actualmente Gerente General de una de las empresas industriales más importantes de Rafaela y un apasionado por el liderazgo y la conformación de equipos de alto rendimiento. Con ustedes, Rodolfo Galloni.

Falta cada vez menos para escuchar a los oradores de la primera edición TEDxRafaela, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el Centro Comercial de nuestra ciudad.

Hoy es el turno de Rodolfo Galloni, actual gerente general de Ilolay, que desde hace más de 30 años se desempeña en el liderazgo de equipos de personas. Casado hace 37 y con cuatro hijos, Rodolfo nos adelanta algo de su presentación en este tan esperado evento.

«El tema que me apasiona tiene que ver con un liderazgo que trascienda el resultado inmediato y para mi tiene que ver con los valores, que justamente es una de las cosas que nos está faltando como país y como sociedad. En la compañía la cosa se hace bastante fácil porque el principal valor que tenemos escrito y que tratamos de vivenciar todos los días es el respeto por las personas. Hay una clara orientación de todas nuestras políticas hacia la gente, y algo que a mi me gusta decir es que, tenemos un claro enfoque a los resultados, cuando en realidad el enfoque debería estar en aquello que genera los resultados».

El liderazgo en lo personal

Es un desafío muy grande tratar de revalorizar los recursos humanos en cada una de las actividades que tenemos.

Y en lo personal, es parte de mi ADN familiar. Soy una persona con mucho diálogo, e inclusive tengo hijos de distintas generaciones y creo que estamos bastante alineados en este pensamiento de mucho respeto por el otro.

Lo que se viene

Cuando uno de los chicos de TEDxRafaela me comentó lo que estaban haciendo, me pareció que era una buena oportunidad para participar de esta primera edición. El objetivo fundamentalmente es tratar esta idea de este nuevo liderazgo, un liderazgo transformador que genere cambios trascendentes en el tiempo.

Siempre digo que cuando uno trata de transmitir conceptos como el lema de TEDx «Tiempo de acción», la mayor expectativa es que nos convenzamos de que tenemos que comenzar a revalorizar, valga la redundancia, los valores como parte de nuestra vida. Creo que no hay otro camino para cambiar la historia.

3
Me gustaMe gusta
1
Me entristeceMe entristece
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!