Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

“Tijeras Solidarias”, una iniciativa que crece día a día

Historias mínimasPortadaSolidarios
La idea surgió cuando un grupo de profesionales dedicados al cuidado del cabello se unieron para visitar a chicos de los barrios más necesitados, brindándoles un corte de pelo y compartiendo una divertida jornada junto a ellos. En noviembre del año pasado la iniciativa llegó a nuestra ciudad y hoy recorren diferentes lugares de Rafaela.

El proyecto tuvo sus inicios hace casi dos años en la ciudad de Córdoba. Todos los meses, un grupo de peluqueros visita un lugar en particular, donde le cortan el cabello a niños y adultos de manera gratuita. Pero además de eso, se suman para compartir un día junto a ellos, disfrutando de una rica merienda, con algunas actividades extras.

Con el paso del tiempo, Tijeras Solidarias se fue expandiendo rápidamente por todo el país, alcanzando a casi 20 provincias que se suman cada mes a esta propuesta.

En Rafaela se unieron en noviembre del año pasado y hoy ya son más de 30 profesionales que participan de esta movida solidaria, llevando su experiencia y, por supuesto, sus ganas de ayudar.

El último barrio que visitaron fue Villa Podio, donde les cortaron el pelo a los niños, compartiendo con ellos la merienda, cerrando la jornada con un baile a cargo de profesoras de zumba.

¡Seguilos en las redes!

Facebook: Tijeras Solidarias Rafaela

0
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!