Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Un actor argentino fue convocado para las nuevas temporadas de “La casa de papel”

CinePortadaPura cultura
A punto de firmar contrato con la productora de la serie española que fue furor a principios de este año, Rodrigo de la Serna se prepara para ser parte de la tercera y cuarta temporada que, según dicen, se vienen con todo.

Luego de protagonizar el personaje principal de la serie argentina “El lobista”, la productora española Vancouver Media convocó a Rodrigo De la Serna para formar parte de las nuevas temporadas de “La casa de papel”, la serie de Netflix más vista y comentada por los argentinos durante la primera parte del año.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel. Estoy a punto de firmar el contrato”, expresó el actor a Cineargentino.net. 

“Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, agregó sin poder dar muchos más detalles.

Los protagonistas de la serie española más elegida en los últimos tiempos.

De la Serna viajará a España a principios de noviembre, y en diciembre -en caso de cerrar el acuerdo- comenzará con las grabaciones.

Si estabas ansioso por ver las nuevas temporadas de “La casa de papel”, ahora que sabés que un actor argentino se suma al equipo, seguramente las vas a esperar con muchas más ansias. ¿O no?

 

0
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!