Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

“Viajar es realmente Vivir”

Diarios de ViajeViajeros
Tamara y Lucas viajan juntos por el mundo. Recorrieron en total hasta el momento 25 países y no está en sus planes parar ni por un minuto. ¿El lugar que más los sorprendió? Egipto. Hoy cuentan todo en su blog Viajar es Vivir, un espacio para no perderse.

Ambos se conocen desde hace cuatro años y medio y desde ese momento iniciaron dos viajes. Por un lado, su vida como pareja y por otro, recorriendo los hermosos lugares que tiene nuestro planeta.

Esta parejita arrancó con un blog de viajeros el cual, según ellos, “es uno más de los millones que abundan en el mundo. En un principio en nuestro blog había innumerables folletos, pasajes de trenes, experiencias y millones de fotos, hasta que varios amigos nos dijeron que nos armemos un blog de viajes”.

En el comienzo, la idea fue que lo visitaran solamente sus amigos, pero se dieron cuenta de que más viajeros seguían sus consejos y así fue como se inspiraron. “Empezamos a recibir muchos mensajes pidiendo ayuda. Así que Viajar es vivir se convirtió en un hobbie para nosotros y una ayuda para vos”.

Desde que unieron sus vidas trataron de salir de la rutina diaria. Una de esas maneras fue viajar y no estar nunca quietos. “Desde que nos conocimos no paramos de viajar, siempre estirando al máximo nuestras vacaciones y haciendo malabares para tener la mayor cantidad de días posibles. Luego empezamos con escapadas porque nuestro amor por el mundo ya no alcanzaba. No podíamos esperar hasta el siguiente año”.

Últimamente podemos ver a muchos jóvenes viajando, conociendo, trabajando a la distancia y más. Pero, ¿qué es lo que realmente incita a las personas a armar sus valijas y salir? Para Tamara y Lucas se trata simplemente de entender una frase breve y simple: “VIAJAR ES REALMENTE VIVIR”.

“Nuestro amor por el mundo ya no alcanzaba. No podíamos esperar hasta el siguiente año”.

“Viajar te da muchas cosas, sobre todo conocer culturas, comidas, personas increíbles”. Por eso su énfasis y alegría cada vez que tienen que charlar sobre este tema, y obviamente cuando tienen que incitar a los demás a que tomen la decisión.

Ahora bien, conociendo tanto debe haber un lugar o dos que sean los más memorables para cualquiera que visita sitios asombrosos. En este caso, nos contaron que Egipto fue lo que más les llamó la atención. “Fue un antes y un después. Era el primer país que visitábamos y que no era del primer mundo, por lo que no estábamos seguros con qué nos íbamos a encontrar. Pero nos volvimos maravillados. Creo que es de esos viajes que todo viajero tiene en la cabeza como algo inalcanzable. Las imágenes más vistas en nuestra infancia eran sin duda alguna la del Taj Mahal y la de la inerte vigía de la Esfinge con sus grandes pirámides a su espalda, custodiadas por las arenas del desierto”.

El objetivo no es solamente mostrar en su blog lo que ellos hacen día a día en todas sus aventuras por el mundo, sino de que los lectores se atrevan a soñar, que vivan tanto como puedan y que no tengan miedo de hacerlo.

“Creo que Egipto es de esos viajes que todo viajero tiene en la cabeza como algo inalcanzable”

“No se queden con las fotos que ven de otros viajeros, realicen esas fotos ustedes mismos. Simplemente, no siempre se tienen los medios necesarios para ‘comerse’ el mundo. Hace falta tiempo y dinero, a veces cuando se tiene el uno, no se tiene el otro y viceversa. Y otras veces no se tienen ninguno de los dos. Para esos casos, no todo es montarse a un avión, se puede descubrir mucho desde la pantalla e ir apuntando mentalmente para cuando ese viaje soñado llegue”.

 

¿Querés saber más de Tamara y Lucas?
¡Seguilos!

www.viajaresvivir.net
Instagram:@viajaresvivir__
Facebook: @viajaresvivir14

4
Me enamoraMe enamora
2
Me gustaMe gusta
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!