Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Yulaike Coffee: El lugar donde te retratan mientras esperas tu café

GourmeetPortada
En Ecuador encontramos un lugar donde, además de disfrutar de un rico café, te imprimen la foto que más te gusta en tu espuma y la retratan a mano en el vaso. Ese lugar es Yulaike Coffee, una propuesta diferente creada en la ciudad de Quito para todo el mundo.

Los encontramos por Instagram y nos pareció una novedosa propuesta de la cual nunca antes habíamos oído hablar. Se llama Yulaike Coffee, un spanglish name que viene de “You like” o “Te gusta” traducido al español. Y queda super bien con lo que ofrecen.

Nos quedaban unos días más en la ciudad de Quito, pero no queríamos irnos sin antes vivir la experiencia en este lugar. Y allá fuimos.

Yulaike está ubicado en la importante y transitada Avenida 6 de diciembre, entre las calles El Batán y Checoslovaquia, detrás de un bonito jardín que invita a relajarse y olvidarse de los ruidos de la gran ciudad por un momento.

Un lugar natural en medio de la gran ciudad

Nos encontramos con Lili, quien junto a su esposo Andrei buscaban hacer algo diferente y decidieron darle vida a Yulaike Coffee: “Ahora la tendencia mundial es dar algo distinto a la gente, algo que brinde una emoción y permita disfrutar de una experiencia. La idea era que las personas puedan verse retratadas en el vaso y sentirse bien consigo mismas”.

Lili y Andrei son los creadores de esta original y exquisita propuesta

Así empezó todo

La idea de Andrei era dejar algo en el Ecuador. Así que se nos ocurrió unir todo en un solo lugar: el arte, la innovación y el café.

Cuando fuimos haciendo los diferentes procesos, decidimos agregar la impresión de la imagen en la espuma del café, algo que a la gente le divierte. Hasta muchas veces no quieren tomarlo para que se mantenga la figura impresa.

Así quedamos retratados en nuestros vasos!

Eduardo es barista y artista. Sirve el café, pero también hace muy bien su arte.

Otra de las personas que hace los retratos es Nicole. Cada uno tiene su estilo y lo hace a su manera.

Café, retratos y juegos

A los que más les gusta esta propuesta es a los jóvenes, los millennials. Vienen, disfrutan de su bebida y comparten la foto en las redes sociales.

También implementamos diversos juegos de mesa para que las personas que nos visitan puedan entretenerse con sus amigos mientras toman su café. Tenemos el Jenga, el Monopoly, el Uno y varias opciones para compartir un momento divertido.

Un grupo de amigos jugando al Uno mientras disfrutan de su café

Viene gente de todos lados, pero la gente que viene de afuera de Ecuador es la que más se asombra e interactúa en Yulaike.

 

Además, se pueden llevar su vaso de recuerdo. Mucha gente los colecciona y elige una foto diferente para que retraten cada vez que viene.

Nuestros retratos plasmados en la espuma del café

Para todos los gustos

Nuestro café es orgánico y artesanal. Proviene de la ciudad de Loja, al sur del Ecuador.

Creamos el Café Ruso que es el café de casa, que preparamos con un vodka importado directamente de Rusia. Otro de nuestros destacados es el nutellaccino, uno de los preferidos de nuestros clientes.

El cheescake de frutos rojos es ideal para acompañar tu Yulaike en cualquier momento del día

También implementamos diferentes postres como cheesecakes y tortas para acompañar el café.

Pero también ofrecemos los tradicionales tamales y humitas, sobre todo para los ecuatorianos que les encantan estas opciones.

 

En Ecuador estamos en un momento ideal para emprender algo propio. Si bien no es tan simple, se disfruta mucho hacerlo.

Su logo es un oso panda y combina muy bien con la propuesta

Un café muy pet friendly

Quienes llegan a disfrutar de su bebida en Yulaike, también llevan a su mascota, a la cual también piden hacer su retrato en el vaso. “Las personas vienen con sus perritos y aquí las dibujan para que tengan el mejor recuerdo”.

 

Un lugar muy acogedor para disfrutar de un café, reunirse con amigos o quedarse a trabajar

 

Es una propuesta nueva que nos obliga a adaptarnos y a la gente a que también la acepte. Como dice mi esposo “salió del alma para el alma”

 

Si estás en Quito o piensas visitarlo, puedes ir eligiendo tu mejor foto para que cuando llegues a Yulaike, la veas impresa en la espuma de tu café. Una novedosa propuesta que te va a encantar.

¡Sigue a Yulaike en las redes!

Instagram: @yulaikecoffee 

Facebook: Yulaike Coffee

0
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!