Sumándose a las propuestas que fueron abriendo en estas últimas semanas, Bacán Bar busca ser un complemento más, brindando un amplio y cómodo espacio para visitar de miércoles a domingo durante las tardecitas de verano que invitan a terminar el día bien relajados.
Podés elegir estar adentro o afuera, donde vas a disfrutar un patio increíble con amplias mesas comunitarias que cada fin de semana se llenan de amigos con la excusa de pasarla bien en un buen lugar.
Después de haber conocido y disfrutado esta nueva experiencia, quisimos meternos un poco más para saber cómo nace esta innovadora idea.
Y esto fue lo que nos contaron Tomás Faccioli, Maximiliano Tessio y Federico Pollini, tres amigos que se unieron por una misma causa: traer a la ciudad algo que todavía no se había implementado. Y así nace Bacán Bar.
Haciendo realidad un proyecto
Bacán Bar surge de la idea de traer a Rafaela un poco de lo que fuimos captando a través de experiencias en otros lugares, viviendo en Córdoba, algunos frecuentando más Rosario o Buenos Aires, detectando eso que nos gustaba y que acá todavía no estaba.
Empezamos a pensarlo en mayo de este año y en noviembre lo pudimos hacer realidad. Lo que más tiempo nos demandó fue encontrar el lugar porque fuimos bastante exigentes al momento de la búsqueda. Lo único que teníamos claro era que sea en el centro y, cuando por fin apareció el espacio, pusimos manos a la obra.
Un lugar muy “Bacán”
Cuando empezábamos a contarles a nuestros amigos y familias que íbamos a armar un bar, surge la necesidad de buscar un nombre. Así fue como, junto a la agencia de comunicación que nos acompaña en este recorrido, nace “Bacán”, y nos gustó tanto que quedó.
La idea es venir y pasarla bien, siendo un verdadero bacán. Como siempre decimos, somos un grupo de bacanes que nos embarcamos en un nuevo proyecto con la adrenalina y la espontaneidad de disfrutar el proceso y todo lo que eso despierta.
No queremos brindar algo fijo, sino proponer e innovar todo el tiempo para que la gente siempre cuente con algo distinto para hacer. Nuestro objetivo desde un principio fue que todo el equipo de Bacán trabaje a gusto y lo disfrute, y queremos que eso se vea reflejado en cada experiencia de la gente con nuestro bar, tanto en las redes como en cada visita.
Para “comer mortal y beber bacán”
Así es el slogan que los identifica y nosotros nos animamos a confirmarlo en vivo y en directo.
Este nuevo bar, alternativo y muy relajado, tiene como leit motiv “vivir la buena vida” y lo demuestra en su carta llena de abundantes y originales propuestas que no pasarán desapercibidas.
Una amplia variedad de tablas, exquisitas hamburguesas y sándwiches bien frescos se completan con tragos de moda y doce variedades de cervezas artesanales delicadamente seleccionadas, que salen bien frías para que puedas disfrutar durante toda la noche.
“Uno de los desafíos que quisimos implementar fue el tema de las mesas compartidas, que en muchas ciudades se usa desde hace tiempo, pero acá todavía no estaba implementado. Y la verdad quedamos muy sorprendidos porque la gente se enganchó enseguida y supo compartir el espacio con otras personas”, asegura este grupo de amigos que cada fin de semana va por más.
Bacán Bar está ubicado en Belgrano 340 y abre sus puertas de miércoles a domingo desde las 19. Ideal para aprovechar el HAPPY HOURS de cervezas cuando termina tu día laboral.
¡Viva la vida de bacán!
¡Seguí a Bacán Bar en las redes!
Facebook: Bacán Bar
Instagram: @bacan_bar