Para los que buscan un hospedaje vegano en Capital Federal, Casa Caravan es EL LUGAR.
Una hermosa casona con habitaciones privadas y compartidas ubicada en el corazón de Palermo Soho que recibe cada día turistas de todo el mundo que llegan por una o dos noches, y extienden por muchas más.
Abrió sus puertas en 2017 y desde el día uno, tuvo una aceptación increíble. No solo por quienes buscaban un buen lugar para descansar que quede cerca de todo. También por los que necesitaban un espacio para trabajar, tranquilo, cómodo y con un lindo patio.
Dani, Guido, Fer y Vivi, una familia con espíritu viajero, fue la creadora de todo esto.
El proyecto duró 3 años, hasta que en marzo de 2020, debido a la situación mundial, se vieron obligados a cerrar la casa durante un tiempo.
Pero, como todo lo bueno vuelve, Dani decidió reabrirla bajo un nuevo concepto: un hospedaje basado en plantas.
Mientras disfruta de lo simple, viaja desde Casa Caravan, intercambiando con personas que visitan la ciudad y eligen su hostel por ubicación, buena onda y su vegan style.
Con el paso del tiempo, fue incorporando espacios y actividades donde todo pueda convivir y entremezclarse. Hoy no es solo un lugar donde ofrecen los desayunos veggies más ricos y caseros.
También es un co-working space, un punto de encuentro, un espacio de eventos y un estudio de yoga. Es que hace unos pocos meses, Dani tuvo el placer de cumplir otro de sus sueños: abrir un estudio donde se enseñen diferentes ramas de esta disciplina oriental que hace tan bien.