Llega Juan Hansen a Pabellón, la nueva propuesta que fusiona arte, música y gastronomía para disfrutar en Mendoza

Este domingo 2 de junio comienza una nueva experiencia en Mendoza. Se trata de «Pabellón», una propuesta artística que se estrena en los antiguos galpones de Planta Uno, en el corazón de Godoy Cruz.

«Encontrar un lugar e imaginarnos todo lo que puede seuceder ahí, es lo que nos lleva a crear este tipo de eventos»,  cuenta Franco, uno de los creadores de esta apuesta  construida y liderada por mendocinos para todos los que quieran divertirse, bailar y pasarla bien. 

Pabellón es una invitación para disfrutar de una experiencia completa: arte urbano, diseñadores, tatoos, danza, música y gastronomía en un espacio histórico de la provincia.

Juan Hansen, el reconocido artista multi – instrumentalista que hace vibrar con su música.

 

«Nos gusta reinventarnos y buscar nuevos espacios culturales que nos invitan a pensar en nuevas propuestas, como es en este caso Pabellón. Nos apasiona  crear eventos y la puesta en escena artística que los acompaña. Somos un grupo que lleva adelante diversas propuestas en Mendoza, somos todos mendocinos, y nos encanta organizar nuevas experiencias que inviten a quienes quieran conocer la provincia», agrega Nico, otro de los socios – creadores de Pabellón y los múltiples eventos que surjen dentro de la escena de la música electrónica de Mendoza.

«Nos gusta reinventarnos y buscar nuevos espacios culturales que nos invitan a pensar en nuevas propuestas»

Juan Hansen, el reconocido músico argentino que brilla en diferentes países del mundo con su innovadora producción musical, será el protagonista de esta primera edición. «Me encanta volver siempre a Mendoza, y esta propuesta me parece muy linda y fresca», expresó el artista mientras contemplaba el lugar donde presentará gran parte de su primer disco que saldrá a la luz dentro de muy poco tiempo.

 

Hansen se posiciona como un músico dedicado a la improvisación en el escenario, fusionando el mundo de los sonidos electrónicos con instrumentos analógicos y paisajes sonoros orgánicos.

El Line Up de esta primera fecha del ciclo se completa con los Dj ́s nacionales: Victoria Whynot, Awake Dreaming, Marianne y Marco.

El evento comienza a las 16hs y se extiende hasta las 23hs. Conseguí tus entradas en este link