+Milénica

Porque además de compartir nuestras experiencias y recomendar los mejores lugares para visitar, nos gusta ser parte de los diferentes proyectos que existen o quieren existir. Con esa intención nace + Milénica, un espacio en el que brindamos nuestras habilidades para trabajar en conjunto con quienes necesiten una mano en su negocio o emprendimiento.

La comunicación es parte fundamental al momento de dar a conocer una marca o un proyecto. Por eso te ayudamos a poner en palabras eso que estás buscando transmitir. En Milénica también: 

 

  • Generamos contenido: Hacemos que tus redes sociales se transformen en eso que buscás. Nos enfocamos en tu marca, para transmitir la mejor imagen y llegar de la mejor manera posible.
  • Nos ponemos en el rol de community manager.
  • Planificamos la comunicación de tu empresa o emprendimiento: Le damos forma a tus ideas para comunicarlas y llegar a tu público de la mejor manera.

Si sos músico, actor o artista de cualquier índole, podemos ayudarte a llevar adelante la parte de prensa, estableciendo contacto con medios de comunicación, elaborando notas de difusión y coordinando entrevistas con periodistas. 

En pocas palabras, te sacamos de encima esa ardua tarea que te quita tiempo, pero que a su vez es muy necesaria para poder darte a conocer en el ámbito cultural. 

Te asesoramos de la mejor manera para que no tengas que perder tiempo o dinero en la producción de tu proyecto, la apertura o renovación de tu local. 

Te ayudamos a buscar las mejores estrategias para que tus inversiones realmente valgan la pena y puedas lograr el objetivo que tanto venías persiguiendo. 

Además, te damos una mano en la coordinación de tu negocio para que puedas relajarte y disfrutarlo como te merecés. 

¿Estás organizando un evento y todavía no pensaste cómo darlo a conocer?

Te asesoramos en la difusión previa, durante y posterior, para que nada quede afuera. Además, damos a conocer tu evento en vivo y en directo a través de nuestras redes sociales. Y, por si fuera poco, lo hacemos llegar a los medios de comunicación de tu ciudad y la zona, para que se encarguen de viralizarlo.

Que hacer realidad tus ideas no sea un obstáculo. Le damos vida a eso que está volando por tu imaginación y que todavía no encuentra cómo bajar a la Tierra. 

Contamos con diseñadores especializados que se encargan de poner en imágenes la lista de ideas que vagan por tu mente.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso contamos con fotógrafos y especialistas en el área audiovisual que te ayudarán a ordenar tus ideas y a transformarlas en fotos o videos super creativos.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Hacé click en el botón de abajo o escribinos a [email protected]. En cuanto veamos tu mensaje, nos pondremos en contacto.