PABELLÓN vuelve a encenderse en una segunda edición que se viene con todo

La propuesta de arte, música y gastronomía tendrá su segunda fecha el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las 16hs. en los históricos galpones de Planta Uno.

Esta vez será el turno del reconocido dúo de Djs Chapa y Castelo que harán vibrar la segunda edición de Pabellón con un increíble live set con mezclas de House y Techno.

El line up se completa con los DJs Pam McAllister, Fefi Balacco y Chocolate Sound.

El arte urbano ganará protagonismo con murales, grafittis y performances en vivo que reflejan el talento local. Habrá cabina de fotos y espacio de tattoo, creando así una experiencia inmersiva que celebra el arte en todas sus formas.

Sobre Pabellón

El ciclo disruptivo que contó con la presencia de Juan Hansen en su primera edición, se destaca por su estética influenciada por la cultura techno berlinesa. Los looks de quienes asistan serán un tributo a la libertad de expresión que caracteriza al movimiento underground, con outfits arriesgados y maquillaje vanguardista.

En esta nueva fecha, además de música habrá diversas propuestas gastronómicas que maridan perfectamente con el espíritu creativo de Pabellón.

Una vez más, el novedoso mercado de Godoy Cruz se convertirá en el epicentro de la cultura mendocina con el evento que fusiona arte urbano, música electrónica y propuestas gastronómicas únicas.

Tickets a la venta en Entrada Web