Parador del MAAL: Una nueva experiencia gastronómica en Mendoza

Dentro de la novedosa y disruptiva Bodega MAAL, abrió sus puertas Parador del MAAL, una propuesta descontracturada para quienes buscan disfrutar de platos simples con un buen malbec frente a la imponente Cordillera de los Andes.

Un menú con opciones de sándwiches, pizzas, empanadas y tablas de fiambres y quesos, ideales para acompañar con los exquisitos vinos de su propia finca. 

Pedís lo que querés comer y lo retirás en la barra cuando suena el beeper, mientras esperás contemplando el paisaje soñado que regala la naturaleza mendocina en Las Compuertas.

Después de una exquisita entrada de empanadas llegaron nuestros elegidos: sándwich de milanesa y sándwich de jamón crudo y rúcula. Además de ser super abundantes, son de los mejores que hemos probado en Mendoza.

Brindamos con Maalbec y terminamos con un flan casero con dulce de leche increíble.

Un plan para hacer con amigos, en pareja o en familia, antes o después de recorrer la bodega que ofrece una propuesta fuera de lo común.

Abre de martes a sábados de 12 a 16hs.

MAAL WINES

Ubicada en el Pasaje De La Reta, corazón del Distrito Las Compuertas, Luján de Cuyo, la Bodega MAAL sorprende con una propuesta diferente, innovadora y totalmente disruptiva. 

Rodeada de viñedos históricos, vecinos de prestigiosas bodegas y con el marco imponente de La Cordillera de los Andes de fondo, asoma la Bodega MAAL contrastando con lo simple y cotidiano del entorno. 

Una arquitectura moderna y limpia, pero sostenida íntegramente en el uso de materiales reciclados, refleja claramente la intención de la bodega de mostrarse diferente.

Allí se elaboran aproximadamente 200.000 mil botellas por año, utilizando exclusivamente uva de viñedos propios o rigurosamente controlados.

Este proyecto, nacido de la pasión por el vino y la amistad entre sus fundadores Matías Fraga y Alfredo Merlo, vende hoy sus productos en todas las provincias de Argentina y exporta a más de 10 países.

Los visitantes llegan a un lugar que claramente contrasta con la típica bodega y los espera un recorrido que no sólo los pasea por la finca y la bodega, sino que además les cuenta de la importancia y el desafío de construir con chatarra y de la historia de los diferentes materiales que le fueron dando forma a la estructura. La visita termina en la Sala de degustación donde disfrutan de una completa selección de diferentes estilos de Malbec.

 

MAALas Experiencias

Pensadas para quienes buscan una experiencia aún más completa, la bodega ofrece distintas opciones con alternativas de menú en bodega, visitas y degustaciones.

Puro Maalbec tour: Visita a la finca y charla sobre LAS COMPUERTAS. Recorrido por la bodega y explicación sobre el proceso de elaboración. Degustación de cuatro vinos de finca: Ambiguo, Biutiful, Biolento, Imposible.

Todo Maal tour: Visita a la finca y charla sobre LAS COMPUERTAS. Recorrido por la bodega y explicación sobre nuestro proceso de elaboración. Degustación de los seis vinos de la finca: Ambiguo,NN, Biutiful, Biolento, Imposible, Bestial.

Maal crianza: Una experiencia exclusiva en la cava de sus dueños donde se realiza una degustación de 4 vinos que son de edición limitada: Mezcla, Bestial, Bestial etiqueta Azul y Paciencia. 

Parador del Maal: Una propuesta simple y relajada que ofrece picadas, pizzas a la piedra y sandwiches acompañados por vinos maalbec elaborados en Las Compuertas.

Almuerzo con vista MAAL: Luego de alguna de las visitas con degustación, se ofrece un almuerzo en la Cantina (al aire libre), acompañado de la vista increíble que regala Las Compuertas.

Autoasado MAAL: Para quienes disfrutan haciendo su propio asado pueden elegir esta opción: en el Quincho MAAL, el encargado de finca recibe a los comensales con el fuego prendido, la mesa puesta y todo lo necesario para disfrutar de un típico asado hecho y servido por los propios visitantes.

Si estás por Mendoza o tenés planes de visitar esta hermosa provincia, reservate un día para pasar por Maal Wines y Parador del Maal