Facebook
Instagram
Pinterest
Spotify

Përgamo Health: Una cafetería saludable en la Ciudad de México

GourmeetPortada
Ubicada en la Colonia Roma, es un espacio que combina calidez, diseño y buen comer. Un coffee shop que supo llegar al corazón de los amantes del café y la vida healthy.

Con el fin de ofrecer opciones ricas en nutrientes y vitaminas, nace Përgamo, una pequeña cafetería que llama la atención a todos aquellos que pasan por la puerta, quienes se frenan con curiosidad para ver lo que pasa allí adentro.

Aunque también están los fans de este lugar, que se acercan cada mañana para disfrutar de alguna variedad de café, de su exquisito matcha o de su menú fresco y saludable.

Entre tonos terrosos y un diseño retro – futurista, en Përgamo supieron cómo combinar la calidez de un buen ambiente y la comida saludable.

La sucursal de Colonia Roma. Gentileza: Përgamo Health

Tuvimos la oportunidad de conocerla cuando visitamos la bella Ciudad de México. Allí nos atendió Roberto, un joven  que prepara  deliciosos cafés con amor y dedicación.

«La visión principal de Përgamo es crear balance de vida a través de los productos saludables y llegar a todas las personas»

El café orgánico es lo que más piden sus clientes. Foto: Revista Milénica

Përgamo no es solo café. También ofrecen ensaladas, sándwiches, avocados, açaí bowls, matcha, shots a base de jengibre y jugos boticas creados a bases de cold press.

Nuestro café es de Chiapas y a la gente le encanta.

Probamos un capuccino y el riquísimo matcha, que nos dejaron sin palabras.

Y ni hablar del increíble avocado toast y el açaí bowl. Dos propuestas refrescantes y nutritivas para disfrutar en cualquier momento del día.

Las personas que viven o trabajan cerca se identifican con la marca y siempre nos visitan. 

En Përgamo son muy ecofriendly. Es por eso que también cuentan con una tiendita con bolsas ecológicas, vasos reutilizables y botellas de acero inoxidable, para quienes aman cuidar el medio ambiente.

La tiendita ecológica. Foto: Revista MIlénica

¿Dónde encontrarlo?

📍Córdoba 97, Colonia Roma

📍 Park Plaza III, Santa Fe. 

📍 Árbol del Fuego 80, Coyoacán, HMG Hospital

¡Sigue a Përgamo en sus redes!

Instagram: @pergamo_health

Facebook: Përgamo

0
Me gustaMe gusta
0
Me enamoraMe enamora
0
Me divierteMe divierte
0
Me asombraMe asombra
0
Me entristeceMe entristece
0
Me enojaMe enoja
Gracias por reaccionar!