Se viene una nueva edición de la BPM y esta vez será en Costa Rica

Playa, música y grandes artistas del mundo se juntan para dar el mejor show de electrónica durante siete días consecutivos en una de las playas más visitadas de Costa Rica.

El festival de música dance underground de renombre mundial celebra su 15 ° aniversario del 12 al 18 de enero de 2022 en Tamarindo, Costa Rica. Con los mejores DJ / productores de house y techno, el festival también albergará presentaciones de sellos y marcas de fiestas en múltiples lugares y escenarios en Tamarindo y la jungla durante siete días y noches. 

   

Una de las ediciones anteriores de la BPM. Crédito: BPM Oficial

The BPM Festival  que significa “Bartenders, Promoters, Musicians” fue creado en 2008 y se ha realizado en Costa Rica, México, Portugal y Tel Aviv, y se ha convertido en un evento obligado para cualquier amante de la música con un gusto exigente por la música underground de calidad.

Increíble line up

Los asistentes podrán disfrutar de artistas como Apollonia, Boris, Darius Syrossian, Detlef, Jamie Jones, Joseph Capriati, Marco Carola y The Martinez Brothers. También tendrán el placer de ser parte de las actuaciones de Carl Craig, Hernán Cattáneo, Latmun, Neverdogs, Renato Ratier, Richy Ahmed, Stacey Pullen, Technasia y muchos más. Además, el evento se transmitirá en vivo a través de Beatport , Ibiza Sonica y BALEARICA.

Tamarindo, la ciudad costarricense que espera la nueva edición del aBPM. Crédito: BPM Oficial

Consigue tus tickets 

Las entradas para el 15º aniversario de una de las fiestas electrónicas más grandes del mundo ya están disponibles. 

Tenés la opción de comprar el Day Pass de los siete días (del 12 añ 18 de enero) o el Day Weekend pass para asistir el fin de semana (del 14 al 16 de enero). A través de este link podes conseguir tu ticket y conocer las formas de pago.

Ahora solo queda prepararse para bailarlo todo el próximo enero de 2022 en Tamarindo.