Un fin de semana ideal para pasear al aire libre y numerosas propuestas, fueron la excusa perfecta para que miles de personas disfruten de cuatro días en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad.
Tecnología, automotriz, historia, emprendedores, cultura, sociedad, ecología y diversos espectáculos, fueron los protagonistas de “La Rural” de este año, que mostró una impecable exposición para todos los gustos.
Las artesanías se destacaron en los diferentes sectores, mostrando a emprendedores de Rafaela y la zona, y también de ciudades como Buenos Aires y Rosario, que llegaron con trabajos artesanales de primer nivel.
Los food trucks (camiones de comida) hicieron furor en esta nueva edición. Bebidas, postres, licuados, cervezas artesanales, parrilla y comidas al paso, fueron los elegidos a la hora del almuerzo.
La casa de té fue también uno de los lugares más visitados. Con una cálida y particular decoración, grandes y chicos disfrutaron de exquisitos desayunos y meriendas.
En uno de los puestos de la Municipalidad, la sustentabilidad fue la mejor excusa. A través de la energía transmitida por un panel solar, la gente podía calentar agua para el mate y, además, cargar la batería del celular. Un stand para destacar.
Una de las novedades fue Branca Bar, el camión auspiciado por Fernet Branca donde la realidad virtual fue protagonista. Ambientado como un bar, siete personas por vez viajaban a tres países del mundo a conocer los mejores tragos preparados con Branca. Una original y recomendable propuesta.
Entre caballos, gauchos y tangueros, la Expo Rural se despidió hasta el próximo año, con un imponente desfile que captó la atención de cientos de espectadores.